Te contamos lo que Sara Carbonero no quiere que sepas
La presentadora no ha contado los últimos detalles de su look
Ser ‘influencer’ no es tan fácil como parece. Además de ir siempre impecable gracias a su estilo propio y a las prendas de las firmas que patrocina, Sara Carbonero tiene que enfrentarse a la difícil situación de hacer oídos sordos a sus fans cuando se interesan por ropa que o bien no puede o prefiere no publicitar. El efecto Sara es un hecho. Todo lo que se pone la mujer de Iker Casillas se convierte en un éxito de ventas y conscientes de ello hay numerosas marcas que le ceden sus modelos y complementos para que los luzca en sus publicaciones de Instagram y cuente a sus dos millones de ‘followers’ de dónde es su look.
Pero Sara Carbonero es humana y no puede evitar caer en la tentación de comprar en otras tiendas y presumir de sus nuevas adquisiciones como haría el resto de los mortales, así que opta por lucirlas sin decir de dónde son.
Es el caso del último jersey que ha llevado la presentadora. Una preciosa prenda tricolor entre el azul y el verde cuya silueta ‘oversize’ y mangas abullonadas han convertido en todo un ‘must’. Aunque Carbonero ha optado por etiquetar sus gafas de sol y su bolso en vez de la pieza clave de su look, lo cierto es que el jersey es de Uterqüe, tiene un precio de 89€ y está ahora mismo a la venta.
Lo último en Cool
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
Vicente Álamo explica por qué Rosalía ha roto los esquemas de la música: «Puso en valor el trabajo de la orquesta»
Últimas noticias
-
La tensión en Airbus llega al Ministerio: Industria convoca a todos los sindicatos
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: esta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
Los bomberos madrileños coinciden al 100%: «En los cumpleaños, no hay que salir de ninguna habitación sin vigilar que las velas estén 100% apagadas»
-
La sede del PSOE de Estepona nunca tuvo una pintada de «TRAIDORES»: la fotografía estaba hecha con IA