Lady Gaga no es la única. Descubre qué otra ‘celeb’ le copia las uñas a Rosalía
La intérprete de 'Con altura' no solo se ha convertido en un fenónemo musical, sino también en un referente en temas de estilo. Así lo confirman algunas VIPs
Rosalía tiene una gran fan en el mundo de las influencers. Al menos, en temas de estilo. Nos referimos a Kylie Jenner, la integrante del clan Kardashian con la que compartió una fotografía que revolucionó las redes sociales. Y es que hace menos de 24 horas, la también empresaria colgaba en su perfil de Instagram una imagen junto su amiga Anastasia Karanikolau, luciendo un abrigo de charol con las solapas de pelo, al igual que los puños de la pieza, en color naranja y azul. Una prenda que llevó la intérprete de ‘Con Altura’ hace unos meses y por la que recibió un sinfín de críticas, ya que era una pieza realizada con piel de cordero y pelo de zorro ártico. Sin embargo, esto no es lo único que le ha copiado la estadounidense a la catalana.
Este sábado, Kylie Jenner también le mostró a sus 155 millones de seguidores, su nueva manicura. Una ‘francesa’ con ‘animal print’ que podría haber tomado como referencia de Rosalía, quien es una ‘amante del nail art’. Lo que se ha convertido en una de sus señas de identidad. «Leopard french», escribía la influencer junto a una foto y un vídeo con el que presumía de sus nuevas uñas.
La hermana de Kim Kardashian no es la única que ha imitado esta tendencia que ya ha hecho suya la catalana. Hace unos días, la cantante Lady Gaga también presumía en sus redes sociales de su manicura llena de pedrería y abalorios en 3D. Un estilo, incluso, mucho más exagerado que el de Kylie Jenner. La intérprete de ‘Shallow’, de hecho, solo llevaba esta novedad que se aleja por completo de la sencillez, en una sola mano. En la otra, lucía un color nude y un estilo mucho más minimalista. No obstante, sea cual sea el tipo de manicura, con estas reciente apuestas ha quedo claro que Rosalía se ha convertido en un verdadero fenómeno que va más allá de la música. ¿Quién será la próxima en imitarla?
Lo último en Cool
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
¿Cuánto sabes de Christopher Nolan? Ponte a prueba con este test sobre el director de ‘La Odisea’
-
El tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’ es la llamada definitiva de Marvel para resucitar el cine de superhéroes
-
Fallece a los 18 años la actriz Kaylee Hottle, conocida por la saga ‘Godzilla vs. Kong’
-
El testamento de la duquesa de Kent rompe una tradición histórica de los Windsor: así repartió su fortuna de 1,7 millones
Últimas noticias
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente
-
Puigdemont denuncia a España ante la Comisión Europea por incumplir la Ley de Amnistía
-
¿Cuánto sabes de Christopher Nolan? Ponte a prueba con este test sobre el director de ‘La Odisea’