Tres ‘lookazos’ de Penélope Cruz en Cannes que vas a copiar si tienes una boda
Penélope Cruz se ha propuesto llegar al top también dentro del mundo de la moda y, como era de esperar lo está consiguiendo. La musa de Pedro Almodóvar se ha desplazado al Festival de cine de Cannes junto con el director y el resto del elenco del filme Dolor y Gloria, último trabajo del manchego, cuya presentación es una de las más esperadas. Para la ocasión, la esposa de Javier Bardem ha vuelto a sorprender con su elección de estilo convirtiéndose, de hecho, en una de las celebrities más aplaudidas en lo que llevamos de muestra, gracias a los tres looks con los que ha comenzado a abrir boca.
Nada más llegar, la actriz sorprendió aportando un sencillo pero original giro a una de las tendencias más potentes de esta primavera: el traje de chaqueta. La protagonista de Volver, combinaba el afamado dos piezas con una camiseta de algodón del mismo color. Una licencia que, a priori, podría no parece muy acertada, de no ser por lo estético del resultado, combinado con la clásica ‘backpack’ a juego de Chanel. ¿A quién se le ocurriría apostar por ese complicado mix? Nuevamente Pe lograba confirmar que se puede triunfar evitando lo obvio, y no era más que el principio.
Su siguiente elección para el encuentro con los periodistas crecía en intensidad y también en su nivel de éxito. Si quitarse las gafas de sol redonda, Penélope se presentaba frente a la prensa con un sexy dos piezas formado por un mini vestido con negra con estampado de cadenas y una blazer a juego, todo de Elie Saab. La actriz redondeó su apuesta con unas espectaculares sandalias de tiras con las que presumió de estilizadas piernas.
Para finalizar con su gran traca ‘fashion’, Penélope volvió a sorprender en el pase gráfico con un espectacular vestido de la última colección Gabriela Hearst que ya está levantando pasiones entre la crítica. Se trata de un vestido tricolor con cuerpo acorsetado que combino con unas románticas sandalias de Jimmy Choo. Tres estilismos que generan más expectación aún si cabe a la inminente premiere. ||[LEER MÁS: Sharon Stone recrea la mítica escena de Instinto Básico sin sujetador]
Lo último en Cool
-
Entramos en el restaurante de Cascais donde Cristiano y Georgina celebraron su preboda: «Estuvieron aquí con 14 personas»
-
María Sánchez Grela sobre las novedades del Salón del Automóvil de París como el Mercedes CLA: «Ya no compiten por enseñar un coche, sino por emocionar»
-
Tensión en ‘Horizonte’ entre un ceutí y un inmigrante ilegal: «Esto ya no es mi playa»
-
Iker Jiménez retrata el poblado chabolista de inmigrantes ilegales en una playa de Ceuta: «Zona de alto standing»
-
El nombre que Alejandra Rubio ha elegido para su hija desata un gran debate: ¿acierto o error?
Últimas noticias
-
No son 5.000, sino cuatro veces más
-
La Ley Laboral lo avala: se prohíbe una llamada de tu jefe si estás de baja y estaría incurriendo en nulidad por discriminación
-
La Ley de Sucesiones lo confirma: los viudos no tendrán derecho a heredar ningún bien aunque un testamento lo avale
-
La magistral lección de vida de Don Quijote a Sancho Panza sobre sus orígenes: «La sangre se hereda, pero la virtud vale por sí sola lo que la sangre no vale»
-
Conciertos de Melendi, Camilo y Manuel Carrasco en septiembre en Starlite Marbella: fechas, entradas y todos los detalles