Tres ‘lookazos’ de Penélope Cruz en Cannes que vas a copiar si tienes una boda
Penélope Cruz se ha propuesto llegar al top también dentro del mundo de la moda y, como era de esperar lo está consiguiendo. La musa de Pedro Almodóvar se ha desplazado al Festival de cine de Cannes junto con el director y el resto del elenco del filme Dolor y Gloria, último trabajo del manchego, cuya presentación es una de las más esperadas. Para la ocasión, la esposa de Javier Bardem ha vuelto a sorprender con su elección de estilo convirtiéndose, de hecho, en una de las celebrities más aplaudidas en lo que llevamos de muestra, gracias a los tres looks con los que ha comenzado a abrir boca.
Nada más llegar, la actriz sorprendió aportando un sencillo pero original giro a una de las tendencias más potentes de esta primavera: el traje de chaqueta. La protagonista de Volver, combinaba el afamado dos piezas con una camiseta de algodón del mismo color. Una licencia que, a priori, podría no parece muy acertada, de no ser por lo estético del resultado, combinado con la clásica ‘backpack’ a juego de Chanel. ¿A quién se le ocurriría apostar por ese complicado mix? Nuevamente Pe lograba confirmar que se puede triunfar evitando lo obvio, y no era más que el principio.
Su siguiente elección para el encuentro con los periodistas crecía en intensidad y también en su nivel de éxito. Si quitarse las gafas de sol redonda, Penélope se presentaba frente a la prensa con un sexy dos piezas formado por un mini vestido con negra con estampado de cadenas y una blazer a juego, todo de Elie Saab. La actriz redondeó su apuesta con unas espectaculares sandalias de tiras con las que presumió de estilizadas piernas.
Para finalizar con su gran traca ‘fashion’, Penélope volvió a sorprender en el pase gráfico con un espectacular vestido de la última colección Gabriela Hearst que ya está levantando pasiones entre la crítica. Se trata de un vestido tricolor con cuerpo acorsetado que combino con unas románticas sandalias de Jimmy Choo. Tres estilismos que generan más expectación aún si cabe a la inminente premiere. ||[LEER MÁS: Sharon Stone recrea la mítica escena de Instinto Básico sin sujetador]
Lo último en Cool
-
‘La Revuelta’ cambia de estrategia con los invitados tras hundir las audiencias de TVE
-
Ni arruinada ni sin trabajo: la manager de Rosa López desvela la verdadera situación económica de la artista
-
Johnny Deep se estrena como pintor en China y apunta a España como próxima parada: sus obras ya alcanzan los 20.000 euros
-
La nieta de Tessa de Baviera se casa y rescata del joyero familiar la histórica tiara de esmeraldas que perteneció a Isabel II
-
Zoe Bonafonte protagoniza ‘Ruega por nosotras’ en San Sebastián: «Nadie hace nada por las mujeres en Afganistán»
Últimas noticias
-
‘La Revuelta’ cambia de estrategia con los invitados tras hundir las audiencias de TVE
-
Ni arruinada ni sin trabajo: la manager de Rosa López desvela la verdadera situación económica de la artista
-
Chus Mateo reactiva la operación retorno de Ricky Rubio a la selección española
-
El Ibex rebota con fuerza con la mirada puesta en los 19.800 puntos mientras el petróleo se desinfla
-
Cómo se escribe rebelión o revelión