Los nutricionistas recomiendan cenar este superalimento low cost para adelgazar
El problema de casi cualquier superalimento es el precio, son ingredientes que llegan de lejos o tienen un proceso de elaboración costoso.
El problema de casi cualquier superalimento para adelgazar es el precio, son ingredientes que llegan de lejos o tienen un proceso de elaboración costoso. Con esta nueva recomendación de los principales nutricionistas no pondremos en peligro nuestro presupuesto semanal. Este superalimento que podemos comprar el cualquier supermercado por poco más de 1 euro el kilo, nos ayudará a adelgazar fácilmente y, además, está delicioso. El boniato o batata ha ascendido a superalimento convirtiendo las cenas en un pequeño placer que podemos disfrutar de una y mil formas diferentes, toma nota de sus propiedades.
Este superalimento low cost alegrará tus cenas y te ayudará a adelgazar
La variedad en las comidas es un factor indispensable para poder peso. Uno de los errores que cometemos a la hora de ponernos a dieta es no cenar o cenar siempre lo mismo. Ambas opciones son terribles y las podemos cometer día sí, día también. Los nutricionistas se han manifestado y han apostado por un alimento que tiene muy buenas propiedades y es perfecto para cenar, el boniato o batata.
El boniato es originario de Perú y en España se cultiva de acuerdo con distintas variedades que afectan a su color y forma. Nuestro país es el primer productor europeo de este alimento por lo que lo podemos encontrar en el supermercado muy bien de precio. En Mercadona está a 1,39 euros el kilo, dependiendo de la época el año, puede ir incluso más barato. El boniato es un superalimento barato, próximo y sostenible, no viene de la otra punta del mundo, ni necesita un proceso de conservación especial.
Se trata de un superalimento muy nutritivo, saciante y con pocas calorías, solo 85. Contiene 3 gramos de fibra alimentaria, una buena cantidad que notaremos al día siguiente. Lo podemos preparar al horno o al microondas, en unos 20 minutos estará listo, dependiendo del tamaño. A la hora de comerlo, bien aderezado y con algunos toques de sabor como hierbas provenzales y nuestra joya de la corona, un chorrito de aceite de oliva estará increíble.
En algunos supermercados se ha empezado a agotar, pero al tener un tiempo de conservación largo. Podemos hacernos con una buena cantidad para disponer de boniato todo el verano. Atrévete a descubrir sus beneficios en primera persona, es un alimento que puede cambiar para siempre tus cenas. Deja el verde y apuesta por una cena más contundente, especialmente si has estado trabajando o manteniendo una actividad intensa durante el día.
Lo último en Cool
-
Las hermanas Pombo, de luto en México por la muerte de su abuela Teresa: «Te vamos a echar demasiado de menos»
-
A la venta la casa más cara de Alicante por 15 millones de euros: más de 500 hectáreas, lago y campo de golf privado
-
Hortensia Herrero, la única española en el top de los 200 grandes coleccionistas del mundo: «El arte es una pasión, no una competición»
-
Paz Vega recibe un millón de euros en ayudas públicas para su nueva película mientras debe 1,84 millones a Hacienda
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
Últimas noticias
-
Los abogados lanzan la advertencia: «Olvídate de la jubilación si has estado cobrando el subsidio por desempleo para mayores de 52 años»
-
Félix Rodríguez de la Fuente, naturalista y divulgador científico fallecido en 1980: «El cariño hacia los animales para mí es algo absolutamente necesario, como respirar o comer»
-
Es oficial y está confirmado por la Seguridad Social: a partir del 25 de diciembre se devolverán los años cotizados a los trabajadores que empezaron a cotizar antes del INSS
-
Las hermanas Pombo, de luto en México por la muerte de su abuela Teresa: «Te vamos a echar demasiado de menos»
-
El PP señala a Sánchez tras la dimisión de Puente por Urda y Adamuz: «Su responsabilidad no ha sido depurada»