Nieves Álvarez, 12 puntos como reina de estilo en Eurovisión
Por tercer año consecutivo, la modelo será la encargada de dar a conocer cuáles son los países con más apoyos en España
Esta noche tiene lugar una de las citas musicales más esperadas del año: el Festival de Eurovisión. En esta edición, la número 64, Miki Ñúñez, el representante español en el certamen, será el último en subirse al escenario del Centro de Convenciones de Tel Aviv (Israel), sobre el que interpretará La Venda, una rumba catalana con la que espera llegar a lo más alto. Sin embargo, el concursante de OT 2018 no será el único rostro patrio que tendrá su momento de oro en el espectáculo. Por tercer año consecutivo, Nieves Álvarez, una de las grandes representantes internacionales de la moda española, será la encargada de dar a conocer cuáles son los países con más apoyos en España. Lo hará desde Granada y con un estilismo que, a buen seguro, dará mucho que hablar.
En 2017, en el Festival de Eurovisión de Kiev, la modelo se dirigió a la audiencia con un diseño español, un vestido largo de lentejuelas de color rojo con un gran escote delantero y trasero y abertura de Ana Locking. Una puesta en escena con la que Nieves derrochó glamour y elegancia con la Sagrada Familia de fondo.
En 2018, para Lisboa, la madrileña cambió de registro y arrasó con el estilo masculino gracias a un esmoquin de Juan Avellaneda repleto de brillos. En concreto, la top deslumbró delante del Palacio Real de Madrid con un dos piezas en ultraviolet repleto de lentejuelas metalizadas, que combinó con stilettos negros básicos de Manolo Blahnik y pendientes de Bulgari.
¿Volverá a apostar por las lentejuelas y el diseño español? Habrá que esperar unas horas para descubrir cómo es el look estelar con el que la siempre impresionante Nieves Álvarez sorprende en el certamen musical. Si quieres descubrir los estilismos con los que nos gustaría verla en directo, no te pierdas la galería. | [LEER: Letizia reúne a su familia en Zarzuela para ver Eurovisión]
Lo último en Cool
-
Sandra Barneda, a punto de casarse con Pascalle Paerel: «No me imaginaba enamorarme de una mujer de un país distinto al mío»
-
Amaia Montero confiesa el momento más duro de su vida: «Quería irme con mi padre»
-
Los 5 modelos de Skechers cómodos y elegantes para la vuelta al trabajo este septiembre
-
Telecinco dentro de la Armada Española: la serie ‘Marusía. Vientos de Honor’ se presenta en el FesTVal
-
Lady Di y Margarita de Dinamarca: dos ‘royals’ que rompieron las reglas de palacio, del «no pienso abdicar» a la libertad
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta Ciclista a España 2026 tras la etapa 16 de hoy martes, 8 de septiembre
-
Última hora de la actualidad política en directo | 13.000 alumnos ceutíes inician hoy el colegio escoltados por efectivos de la Policía, la Guardia Civil y el Ejército
-
Brennan vuela gracias a Van Aert y firma el póker en La Vuelta
-
Un individuo propina a otro a pleno día una paliza en una plaza en el centro de Alicante
-
Sandra Barneda, a punto de casarse con Pascalle Paerel: «No me imaginaba enamorarme de una mujer de un país distinto al mío»