Una anfitriona llamada Melania: sus duelos de estilo antes de Letizia
El próximo mes de abril don Felipe y doña Letizia harán una visita de Estado invitados por el presidente Donald Trump y su esposa
Faltan todavía dos meses pero ya empezamos a especular con uno de los encuentros más esperados de los últimos tiempos. El próximo 21 de abril, don Felipe y doña Letizia harán un viaje de Estado a Estados Unidos por invitación expresa del presidente Trump. Una cita muy especial que se produce casi dos años después de que los Reyes estuvieran en la Casa Blanca en un breve encuentro con el mandatario y su esposa Melania durante el viaje que Sus Majestades realizaron a Texas y Louisiana.
En esta ocasión se trata de un viaje del más alto rango entre los dos países, para reforzar las buenas relaciones que ya existen y en el que están previstas además de una cena de gala, varias actividades como una visita al Capitolio y otros actos que se irán anunciando según se acerque la fecha.
Sin embargo, al margen de cuestiones de actualidad política, una vez más resultará casi inevitable que todas las miradas se centren en la Reina y Melania Trump quienes se convertirán en protagonistas de varios duelos de estilo a lo largo de la visita real.
Aunque esta será la primera vez que Melania ejerza como anfitriona de doña Letizia en una visita de esta índole, la esposa de Trump tiene una dilatada experiencia en este tipo de actos. La exmodelo ha protagonizado numerosos duelos de estilo con varias de las mujeres más elegantes del mundo, con resultados más o menos favorables. Brigitte Macron, Rania de Jordania o Juliana Awada son algunas de las mujeres que han tenido que ponerse frente a frente con ella. Todas ellas además también han compartido protagonismo con doña Letizia.
En 2018, el encuentro de los Reyes y los Trump dejó una curiosa anécdota en relación al estilismo de la Reina. Y es que doña Letizia escogió un diseño del norteamericano Michael Kors en rosa que la propia Melania había lucido un año antes en azul. Un detalle que llevó a diversas interpretaciones. Por un lado, hubo quien lo consideró un bonito gesto por parte de doña Letizia, como guiño a su anfitriona y al país, pero también hubo quien lo tildó de torpeza. Sea como fuere, ahora esta nueva visita va a dar mucho de qué hablar en términos de estilo. Mientras esperamos, solo nos queda deleitarnos con el recuerdo de ese peculiar encuentro y con las otras veces en las que Melania ha ejercido de Primera Dama.
Lo último en Cool
-
Un astrólogo revela que el eclipse afectará a Fernando Alonso, Úrsula Corberó, Paula Echevarría y Antonio Banderas: todos son Leo
-
Natalia Zubizarreta, interiorista, sobre cómo transformar una casa en verano: «A veces basta con orientar el mobiliario hacia una ventana»
-
Novedades COOL: eclipse en el mar de Ibiza, Super Mario a tus pies o ver a The Corrs en una bodega
-
Carlo Costanzia, ante la inminente llegada de su hija en común con Alejandra Rubio: «Está a puntito»
-
Carmen Lomana carga contra el regreso de Juan Carlos I a Marivent y lo manda a Ceuta: «Ya puestos…»
Últimas noticias
-
Cielos despejados con brumas y tormentas en Andalucía según AEMET
-
La inteligente reflexión de Víctor Kuppers, experto español en psicología positiva: «Uno en la vida no elige las circunstancias, pero sí elige cómo vivirlas»
-
Qué significa que el frigorífico haga ruidos por la noche: un zumbido suave suele provenir del compresor
-
Un jubilado sobre su paga: «He cotizado 45 años para recibir la jubilación y cobro una pensión de 1.600 euros, y hay jóvenes que cobran más que yo»
-
Ni piononos ni pestiños: el dulce de Jaén que se ha convertido en uno de los favoritos de Andalucía