El primaveral vestido de Meghan Markle que casi cuesta 400 euros
Adiós al marisco, a los selfies y al Monopoly: Lo que le espera a Meghan cuando sea duquesa
¿Qué ‘as’ se guarda Meghan Markle para su gran día?
Meghan Markle y el príncipe Harry han asistido esta mañana a la recepción de los Juegos Invictus en Londres y una vez más la futura duquesa ha acaparado todas las miradas. ¿El motivo? Su impecable estilo. La actriz ha lucido un primaveral vestido en tonos verdes con falda tableada de la firma británica ‘Self-Portrait’ que pocos bolsillos se pueden permitir y es que alcanza los 3.86 euros. Además ha acompañado este outfit con una blazer negra de Alexander McQueen, unos zapatos de tacón firmados por Manolo Blahnik y un bolso sencillo con cadena.
[Adiós al marisco, a los selfies y al Monopoly: Lo que le espera a Meghan cuando sea duquesa]
Aunque una vez más se ha saltado el protocolo al no lucir medias, su look ha sido muy aplaudido en redes sociales. Fue el pasado 18 de abril cuando Meghan Markle apostó también por una chaqueta tipo blazer y un vestido estampado de la colección Resort 2018 de Altuzarra cuyo precio era de 1.595 €.
[¿Qué ‘as’ se guarda Meghan Markle para su gran día?]
Estas imágenes podrían provocar una vez más que el ‘efecto Markle’ llegue incluso a agotar esta pieza en todas las tiendas, tal y como ha ocurrido esta semana con un bolso de la marca australiana Oroton a la que, por cierto, ha salvado de la bancarrota.
Lo último en Cool
-
José Sacristán (88 años), sobre su infancia: «Aquel crío es el que ha dado sentido al gilipollas con el que estás hablando ahora»
-
Limón en el pelo: lo que dicen los dermatólogos sobre el método viral que «promete» reflejos naturales
-
Calvin Klein rectifica para recuperar a sus clientes habituales: se despide de su política ‘woke’ y ficha a Sadie Sink como imagen
-
Las uñas transparentes con efecto de cristal de Pamela Anderson llevan la manicura minimalista a otro nivel
-
Brigitte Bardot, icono de Hollywood: «Les di mi belleza y mi juventud a los hombres. Ahora les daré mi sabiduría y mi experiencia…»
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP Italia en directo hoy: dónde ver online gratis y última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 en vivo
-
Óscar Puente impone un campamento para 1.000 invasores en el Puerto de Ceuta pese al voto negativo de la Autoridad Portuaria
-
José Sacristán (88 años), sobre su infancia: «Aquel crío es el que ha dado sentido al gilipollas con el que estás hablando ahora»
-
Nueva Zelanda no se anda con rodeos y prepara una limpieza nunca vista en 3 grandes islas completas para eliminar plagas de especies invasoras
-
Ryanair recorta vuelos en invierno y alerta de billetes más caros en 2027 si los costes energéticos se disparan