Los looks que confirman que el pelo es tendencia
La ‘Reina de Corazones’ de Dolce & Gabbana aterriza en Milán
Las 10 tendencias vistas en el street style de la MBFWM
El «Furry» es tendencia, de eso no hay duda. Lo han confirmado Madrid, Nueva York, Londres y Milán, no solo a nivel de pasarela y front row, sino también de street style. El pelo vuelve y lo hace con más fuerza que nunca.
Les poils sont sortis✨🙏🏼🍂🍁 #lovelylife #automnday #enjoylife #gucci #belair #kookai
Una publicación compartida de Fany Richard (@fanyrichardtachet) el 5 de Oct de 2017 a la(s) 4:34 PDT
En sombreros, estolas, abrigos y todo tipo de complementos, estos próximos otoño e invierno vamos a estar más calentitas que nunca. Pelo artificial en la gama cromática más amplia posible, suave como un peluche y capaz de afrontar hasta las temperaturas más bajas sin restar un ápice de glamour.
Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 22 de May de 2017 a la(s) 10:11 PDT
Los tonos naturales, tierras, negros y ocres se combinan con maestría con otros más atrevidos. Pasteles, flúor y estampados que dan un toque original y diferente a cualquier «outfit».
[Puedes leer: Las tendencias del otoño invaden el street style de Milán]
Si todos el años las prendas de pelo asoman en nuestro guardarropa en la tradicional forma de abrigo, estola, bufanda e incluso bolso, esta temporada van a dar un paso más, y nunca mejor dicho. La fiebre «furry» se va a poner a nuestros pies. Botas de tipo Yeti o zapatos forrados de pelo en colores vibrantes. Gucci fue la primera firma en atreverse a proponer unos «furry shoes» a modo de mocasín y con ello sentaron un precedente en cuyas garras cayeron la mayoría de fashion victims.
@thekidssupply Faux Fur Slides. Available now at TheKidsSupply.com
Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 1 de Oct de 2017 a la(s) 7:58 PDT
Sea como fuere, la fiebre por el pelo es ya un hecho. De la pasarela al front row y de ahí a la calle. Ya se sabe que…donde hay pelo… hay alegría… ¿A qué esperas para sumarte a la nueva tendencia?
Lo último en Cool
-
Melania sí acertó… ¿quiénes han roto el protocolo ante el Papa?
-
Las asociaciones de fibromialgia le arruinan el cumpleaños a María José Campanario
-
El resurgir de Paula Vázquez a costa de su último enfrentamiento contra los grandes grupos televisivos
-
El entorno de Ángel Garó ‘toma partido’ tras los supuestos malos tratos: «A lo mejor su novio quiere hacerse famoso»
-
Poké, la última tendencia gastro que amenaza con invadir
Últimas noticias
-
Melania sí acertó… ¿quiénes han roto el protocolo ante el Papa?
-
Las asociaciones de fibromialgia le arruinan el cumpleaños a María José Campanario
-
El resurgir de Paula Vázquez a costa de su último enfrentamiento contra los grandes grupos televisivos
-
El entorno de Ángel Garó ‘toma partido’ tras los supuestos malos tratos: «A lo mejor su novio quiere hacerse famoso»
-
Poké, la última tendencia gastro que amenaza con invadir