¿Te imaginas a Letizia con un vestido de Bambi? Zara lo tiene ¡y es ideal!
La reina Letizia es una amante confesa de la moda española. Aunque en su armario se encuentran prendas de alta costura firmadas por algunos de los modistos más importantes del panorama nacional, sellos como Zara y Mango también gozan de un importante protagonismo. Doña Letizia no tiene miedo a lucir piezas low-cost aptas para los bolsillos de la mayoría de los mortales, un gesto que, por otro lado, la acerca a la gente de a pie. En cuanto al estilo de la Reina se refiere, existe un corte de vestido que impera en su vestidor. Cuello cerrado, corte midi, manga larga con hombros marcados y falda plisada o con ligero vuelo, son algunas de las características que guardan gran parte de los vestidos de doña Letizia. Propiedades que precisamente se encuentran en una de las piezas de la última colección de Zara y que promete convertirse en todo un éxito de ventas.
En concreto nos referimos a un diseño que ha sido creado en colaboración con Disney, para el que el buque insignia de Inditex ha querido rescatar algunos de los bocetos originales de la película Bambi para estamparlos a lo largo de una delicada y vaporosa tela de color blanco roto. La prenda, que entre sus otras características también destaca por tener bajo asimétrico y un original cierre lateral en hombro con botones forrados a tono, podría pertenecer perfectamente a Su Majestad, a quien nos es realmente fácil imaginar acudiendo con este diseño a cualquiera de sus actos más informales.
Lo mejor de todo es su precio, pues tan solo cuesta 29,95 euros. La mala noticia es que no se encuentra disponible en la página web de Zara, sin embargo, en el buscador de tiendas online aún puede encontrarse en algunos locales físicos en todas las tallas. Letizia ha llevado en numerosas ocasiones prendas ‘made in Zara’. La última vez que apostó por la firma española fue el pasado 6 de enero, donde apostó por un bonito vestido negro que consiguió agotar en pocas horas. | [LEER MÁS: Georgina Rodríguez a los 26, “ostentosa y maternal”: Así es vista por la prensa portuguesa]
Lo último en Cool
-
Novedades COOL: eclipse en el mar de Ibiza, Super Mario a tus pies o ver a The Corrs en una bodega
-
Carlo Costanzia, ante la inminente llegada de su hija en común con Alejandra Rubio: «Está a puntito»
-
Carmen Lomana carga contra el regreso de Juan Carlos I a Marivent y lo manda a Ceuta: «Ya puestos…»
-
Tráiler de ‘The Only Living Pickpocket in New York’: Los Oscar le deben una nominación a John Turturro
-
Esta es la mejor infusión para drenar y deshincharse en verano, según una experta: «El hibisco da sensación de ligereza»
Últimas noticias
-
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude Colombia y deja más de 132 muertos y cientos de heridos
-
Detenido un hombre por el asesinato de una mujer en Marbella
-
Un ex jugador de baloncesto desafía a la WNBA: solicita que le admitan en el draft en plena polémica trans
-
El incendio de Niebla (Huelva) alcanza ya las 20.000 hectáreas y mantiene a más de 680 personas desalojadas
-
Terremoto en Colombia, en directo: número de muertos, desaparecidos, edificios derrumbados y personas atrapadas tras el seísmo de magnitud 7,4