Hana Cross, novia de Brooklyn Beckham, defiende la ‘no depilación’ como modelo de Bershka
Desde que llegara a la vida de la familia Beckham, la modelo Hana Cross no ha dejado de acaparar titulares en los medios especializados de estilo, así como en la crónica social. Su sonada aparición pública del brazo del primogénito de David y Victoria y la presunta discusión de la pareja, que causó un disgusto a la mismísima diseñadora londinense, han contribuido a que la popularidad de esta bella joven suba como la espuma. Como era de esperar todos y cada uno de sus trabajos han sido analizados con lupa y los nuevos contratos de la joven con diferentes casas de moda y belleza, están marcados por su ya imparable perfil mediático.
La última incursión de Hana en el universo fashion llega de la mano de una de las firmas más juveniles de Inditex. Bershka ha fichado a la ‘nuera’ de Victoria Beckham como imagen de su última línea de cosméticos. Una división ‘beauty’ basada en los productos de belleza coreana, tan deseados por celebrities e influencers de medio mundo y cuyo lema principal defiende la “perfección de la imperfección”. Un ‘leitmotiv’ que además ha sido muy comentado debido a un curioso detalla que, como suele suceder, no ha pasado desapercibido para la prensa.
Hana luce sus brazos al natural sin pasar por ningún proceso de depilación ni retoque de imagen. De este modo, la joven presume de bello corporal y muestra, sin tapujos, el pelo de sus brazos haciendo gala de un toque de naturalidad en la línea del ‘body positive’ tan explotado por el público millennial.
Otro de los puntos fuertes de la campaña y que también tiene que ver con la frescura de Hana es el tutorial con el que la novia de Brooklyn enseña a las clientas de Berskha a maquillarse para un festival. Un paso a paso express que a buen seguro será muy copiado este verano.||[LEER MÁS: Jennifer Lopez y un sonado descuido fashion por culpa de la raja de su falda]
Lo último en Cool
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha convertido en un santuario ecológico
-
Scarlett Johansson sobre grabar con Robert Redford: «Antes de cada escena, me contaba la historia para ayudarme a encontrar mi lugar en la película»
-
Camarón de la Isla, leyenda del flamenco: «El orgullo y el querer se pelean en mi mente, una guerra sin cuartel donde no existe la muerte, sólo existe una mujer»
-
Sandra Barneda se casa con Pascalle Paerel: boda íntima en Ávila, Marta Torné entre los VIP y una oda al ‘made in Spain’ con Alvarno
-
Stradivarius tiene las faldas midi negras más elegantes para llevar con zapatos de tacón en octubre 2026
Últimas noticias
-
El caradurismo sin tregua de Armengol tras ocho años de gobierno de Sánchez: «Somos la esperanza»
-
El PSOE reclama al Govern del PP que construya la residencia de estudiantes que la Universidad exigió cada año a Armengol desde 2019
-
Los socialistas criminalizan a las inmobiliarias en Baleares y exigen a Prohens que ejecute una campaña masiva de inspecciones de los contratos de alquiler
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
-
Una España a prueba de misiles