Gala amfAR 2018 | Despliegue de glamour en la noche más especial de Cannes
Aciertos y errores de Penélope Cruz en el Festival de Cannes
#LookOk vs. #LookKo | Del ‘patinazo’ de Selena Gomez al triunfo de Úrsula Corberó en Cannes
Un año más, la gala amfAR ‘Cinema Against AIDS’ se ha convertido en el evento más esperado del Festival de cine de Cannes. Una noche benéfica llena de glamour celebrada en el exclusivo hotel Hotel du Cap-Eden-Roc, donde se dan cita todo tipo de personalidades, no solo del mundo del cine, sino también de la música, la moda o el deporte para recaudar fondos a favor de la lucha contra el sida.
Como viene siendo habitual edición tras edición, los ángeles de Victoria’s Secret hicieron de la cita su propia pasarela de estilo sobre la que desfilaron con los looks más espectaculares. Así, Alessandra Ambrosio fue una de las encargadas de poner la nota de color a la velada con un llamativo vestido fucsia de la firma brasileña Rosa Cha, de la que es imagen. Elsa Hosk hizo lo propio con un diseño palabra de honor con falda de tul en color rojo, firmado por Ermanno Scervino. Por su parte, Izabel Goulart hizo gala de su cara más romántica con un espectacular modelo de corte princesa de la colección Pre-Fall 2018 de Valentino.
Junto a ellas, Adriana Lima, Sara Sampaio o Lais Ribeiro completaron el cartel de modelos de la popular firma de lencería presentes en la gala.
Kristen Stewart fue otra de las grandes protagonistas de la noche de la mano de Chanel, sellando una de las alianzas de estilo más sólidas de la actualidad. La protagonista de Crepúsculo se decantó por un diseño de rayas horizontales de cierta estética ‘navy’ muy acorde con la Riviera francesa. De largo midi y con detalles ‘cut out’ en los laterales, pertenece a la colección crucero 2018/19 creada por Karl Lagerfeld.
Pero no todo fueron lecciones de elegancia. Fiel a su estilo excesivo, Paris Hilton firmó uno de los estilismos más extravagantes (al más puro estilo Pedroche en las campanadas) con un atrevido vestido semitransparente con superposiciones de flores estratégicamente distribuidas por toda su anatomía.
No te pierdas los looks más impactantes de la gala amfAR haciendo clic en nuestra galería.
Lo último en Cool
-
Conchita cuenta cuál fue su peor experiencia en el polígrafo de ‘Sálvame Deluxe’ y recuerda al famoso que «fue muy mala persona» con ella
-
Arnold Schwarzenegger (79 años), sobre volver a ser Conan: «Será parecida a ‘Sin perdón’ y contará con batallas extraordinarias»
-
Los farmacéuticos expertos en cosmética coinciden: «La Nivea de bote azul no es recomendable como crema antiarrugas»
-
Inés Bonet explica cómo está cambiando el calzado de novia: «La prioridad es aguantar 10 o 15 horas sin dolor»
-
¿De qué vive Rocío Carrasco? Empresas, escasas apariciones televisivas y 30.000€ al año por el legado de su madre
Últimas noticias
-
Ni ventilador ni aire acondicionado: el sistema que refrescaba los patios andaluces sin electricidad y hoy recupera la arquitectura bioclimática
-
Suiza crece el doble que España y sorprende a Europa: el secreto de su éxito económico que pulveriza todas las previsiones
-
Cuánto tiempo puede estar mi gato solo en verano: consejos y kit de supervivencia
-
¡Por fin habla claro uno del PP!
-
La psicología afirma que las personas que nunca cambian su foto de WhatsApp no son antisociales, la realidad es que no necesitan una validación externa constante