Festival de Cannes 2018 | ¡Haz clic en la galería!

#LookOk vs. #LookKo | Del ‘patinazo’ de Selena Gomez al triunfo de Úrsula Corberó en Cannes

Selena Gomez Úrsula Corberó Mejor Peor Vestidas Semana
GALERÍA: ¡Las 'celebrities' mejor y peor vestidas de la semana! / Gtres

Esta semana la agenda ‘celeb’ ha estado marcada por importantes eventos relacionados con la industria de la moda, en los que las estrellas han sacados sus mejores (y también sus peores) armas de estilo. El primero de ellos ha sido la Gala MET, que ha desplegado en el Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York la alfombra roja más controvertida de su historia. Las invitadas se han enfrentado a una de las temáticas más ‘polémicas’ hasta la fecha, que aunaba moda y religión. Algunas invitadas como Blake Lively han aprobado el examen (y con matrícula de honor), mientras que otras, como la cantante Selena Gomez, han decepcionado con una discreta apuesta para un evento en el que la ‘locura’, el exceso y el atrevimiento ‘fashion’, además de no tener límites, son premiados.

Selena Gomez

Selena Gomez en la Gala MET. / Gtres

Otra de las grandes citas de los últimos días ha sido el prestigioso Festival Cine de Cannes, que ha inaugurado su 71 edición con el pertinente despliegue de glamour, sofisticación y estilo. Una de las representantes españolas que ha enmudecido a los ‘fashionistas’ en la ceremonia de bienvenida ha sido Úrsula Corberó. La protagonista de La casa de papel hizo su gran debut en La Croissette por la puerta grande, con un soberbio y sencillo diseño creado por Diane Von Furstenberg. No todo fueron alegrías en esta primera toma de contacto con la nueva edición del certamen y el nombre de otros rostros conocidos, como la cantante Tallia Storm o la actriz Chloe Sevigny, pasaron a formar parte de la lista de peor vestidas de la primera jornada. El festival ha continuado dejándonos grandes (grandísimas) alegrías…

Ursula Corbero

Úrsula Coberó en la ceremonia de bienvenida del Festival de Cine de Cannes. / Gtres

No obstante, y como no todo ha sido Gala MET y el Festival de Cannes, Blanca Suárez, Patricia Montero o Blake Lively, con un polémico ‘outfit’ en la Gran Manzana, son otras de las figuras que forman parte del ránking semanal.

Blanca Suárez

Blanca Suárez en un acto promocional para la firma Samsung. / Gtres

¿Quieres descubrir los looks que más han dado que hablar esta semana? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias