Así puedes clonar el vestido pistacho de Victoria Beckham con el que Letizia triunfó en Londres
Doña Letizia acaparó todas las miradas en los actos con motivo de la coronación del rey Carlos III
La víspera de la celebración apostó por un diseño de Victoria Beckham
La Reina Letizia se ha convertido en un icono de estilo a nivel internacional. Sus looks no causan furor únicamente en nuestro país, sino también fuera de nuestras fronteras, sobre todo, cuando hace algún viaje internacional. Es lo que ocurrió, por ejemplo, en la coronación del rey Carlos III en 2023. Unas celebraciones en las que doña Letizia se convirtió en una de las más elegantes, tanto en la recepción previa que el monarca ofreció en el Palacio de Buckingham como en la propia ceremonia en la Abadía de Westminster.
Mientras que para el acto principal la Reina apostó por un sofisticado diseño en color rosa de Carolina Herrera con bordados en la parte superior y un original tocado recubierto con una redecilla de Balel, en la recepción previa, doña Letizia deslumbró con un vestido verde pistacho con fruncido en la cintura de Victoria Beckham. Un guiño al país anfitrión que fue muy aplaudido.
Aunque no era la primera vez que doña Letizia apostaba por la marca -y tampoco la última-, la diseñadora británica reaccionó a este detalle de manera efusiva: “Es un gran honor vestir a La Reina de España, siempre tan elegante en uno de mis vestidos!!! ¡Está espectacular! Besos”, escribió en su perfil en las redes sociales. Además, en unas declaraciones a la revista Vogue, Beckham aseguró que se había emocionado mucho al ver a la Reina con el modelo: “No la conozco en persona, pero la encuentro hermosísima y elegante. Nunca se equivoca en términos de moda”, sentenció. Debido al impacto de este look, la diseñadora recuperó el tono y apostó por patrones similares en sus colecciones posteriores.
El vestido verde pistacho de Letizia
Aunque ya han pasado varios años, ahora un conocido perfil en las redes sociales que se dedica a seguir los pasos de estilo de doña Letizia ha vuelto a hacer mención al vestido y ha compartido un post con una referencia a una web en la que se puede adquirir un modelo inspirado en este look a un precio más reducido: «La Reina Letizia de España causó una impresionante impresión en un elegante vestido verde lima con fruncido, un verdadero guiño a las tendencias de la moda británica. Esta pieza también ha desfilado en las pasarelas de París y ha sido usada por iconos de estilo como Bella Hadid y Kendall Jenner. Inspirada en este exquisito diseño, nuestra versión combina sofisticación con comodidad», reza la web, en la que se vende por un precio de 189 dólares
Además de este modelo de la Reina Letizia, la página también tiene otros vestidos inspirados en los looks de la esposa de Felipe VI, así como en otras royals, en especial, en Kate Middleton, princesa de Gales. Todos ellos con precios que no llegan a los 200 dólares.
Lo último en Cool
-
Netflix la va a eliminar el drama romántico de toda una generación: es la película perfecta para una noche de verano
-
Isabel Pantoja saca la calculadora y responde a Hacienda: «Los 700.000 euros ya estaban ahí»
-
¿Cuánto sabes de la vida de Pepe Habichuela? El test definitivo sobre el maestro del flamenco
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
-
Pitingo, a su bola tras romper con Laura Escuredo: «Yo sólo veo Netflix»
Últimas noticias
-
La Fundación Alicia Koplowitz dona 150.000 € para la reconstrucción de la Sierra Oeste tras los incendios
-
Ayuso se reúne con los 17 alcaldes afectados por los incendios en Sierra Oeste para hacer balance de la reconstrucción
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Infantino utiliza la baza de Marruecos para vengarse de la UEFA
-
Netflix la va a eliminar el drama romántico de toda una generación: es la película perfecta para una noche de verano