¿Qué genes se impondrán en la belleza de Cayetana Rivera?
Primeras declaraciones de Eva González tras confirmar su embarazo
Los momentos más emotivos de la despedida de Francisco Rivera de los ruedos
Cayetana Rivera cumple 18 años. La única hija fruto del matrimonio entre Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo alcanza la mayoría de edad, algo que implica que su álbum familiar vea la luz, por primera vez, sin rastro de píxeles. Imágenes que recuerdan emotivas tardes de toros, veranos en Ibiza, juegos con sus primos sobre la arena de la playa, Goyescas de Ronda y Semanas Santas sevillanas. Pero también, permiten ver cómo ha crecido la pequeña Cayetana y qué genes se están imponiendo, ahora que empieza a ser toda una mujer.
A simple vista, es posible comprobar que tiene un gran parecido con su abuela paterna, Carmen Ordóñez, con la que, lamentablemente, compartió apenas sus primeros cinco años, pero de quien ha heredado una elegante belleza racial y, según quienes la conocen bien, hasta gestos. Puede presumir de una intensa mirada, reflejo de Francisco, y de cómo el ADN del sur vive en sus facciones, una tierra por la que siente especial cariño y que, no en vano, la vio nacer hace ahora 18 años.
Está muy unida a su madre y de ella ha tomado pinceladas de estilo en forma de looks boho. En la diseñadora Lourdes Montes, actual esposa de su padre, y en la modelo Eva González, casada con su tío y padrino Cayetano Rivera, a buen seguro ha encontrado también referentes que marcan su armario. Sin embargo, será a partir de ahora cuando Tana, como la llaman los más cercanos, desarrolle su estilo más personal.
En cualquier caso, ya ha dejado algunos detalles de elegancia, que nuevamente recuerdan a su abuela paterna, en algunas de las grandes citas familiares celebradas hasta ahora. La más significativa, la boda religiosa de su padre con Lourdes Montes, que tuvo lugar en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana, el 14 de julio de 2014. Cayetana ejercía de madrina del torero con un espectacular diseño de Roberto Diz, de escote asimétrico y en un intenso rojo.
La más reciente, la boda de Sibi Montes, hace apenas una semana, para la que eligió un vestido de costura juvenil y tono rosa capote de mangas acampanadas, que combinó con maxipendientes, sandalias animal print y clutch multicolor. De blanco y con un diseño romántico de mangas de gasa, acompañó a Cayetano Rivera y Eva González el día de su enlace, en noviembre de 2015. Un look que completó con unos zuecos de tacón y una corona de flores.
Lo último en Cool
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
-
Sylvester Stallone, actor y cineasta: «Yo no compito con nadie, mi único rival es la persona que era ayer y cada día intento convertirme en una versión mejor de mí mismo»
-
De Tamara Falcó a Myriam Lapique: los looks de las invitadas a la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
La AEMET prevé un «otoño cálido y lluvioso» y Skechers da en el clavo con estas zapatillas ‘tipo Salomon’ que repelen el agua
-
Iustitia Europa se opone al recurso del Gobierno y pide mantener la suspensión cautelar de la Ley de Nietos
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»