El verano de Paula Ordovás
Ya hablamos con Paula Ordovás en la sección del perfecto anfitrión y ahora hablamos de sus vacaciones. La empresaria e influencer suele pasar su verano en Marbella -donde prepara su proyecto Casa Manuela-, pero este verano tiene muchos más planes. Acerca de la canción que está bailando este verano o de aquello que no falta en la maleta le hemos preguntado a la periodista madrileña.
Mis vacaciones favoritas han sido en…
Botswana. Mi último viaje soñado en el Delta del Okavango con mi marido.
Mi canción del verano:
Loco, de Justin Quiles y Chimbala.
Lo que no falta en mi maleta…
¡Un vestido negro que siente como un guante!
Ese libro que huele a temporada estival…
El Tiempo entre Costuras, de María Dueñas.
Yo en verano siempre bebo…
¡Champagne pools! Champagne con hielo me fascina. ¿Otra opción? Agua con gas hielo y lima.
Mi chiringuito favorito:
Los atardeceres con música en vivo de Salduna Beach, en Marbella.
Ese viaje que nunca falla:
Marbella. Mi felicidad, mi Paz.
¿Con quién te gustaría irte de vacaciones?
Con Chino, mi marido. ¡Adoramos recorrer mundo juntos!
Mi plan favorito de verano:
Los días eternos en la playa con amigos. Cuando llegas para comer y de pronto, sin darte cuenta, ¡has visto anochecer!
Esa película que te recuerda a las vacaciones:
¡Dirty Dancing!
Tu fotografía favorita de verano:
Lo cierto es que tengo muchas favoritas, pero esta de Chino y mía en Marbella me encanta. Es nuestro oasis… ¡Dónde somos más felices!
Este verano viajas a…
Ibiza, Grecia, Cádiz y Marbella.
Lo último en Cool
-
La desgarradora carta de despedida que Cindy Crawford ha dedicado a su hijo Presley: «Estamos profundamente desconsolados»
-
Así es la casa de 12 millones de dólares de Justin Bieber y Hailey Bieber en Nueva York: tiene jacuzzi, gimnasio y un estudio de yoga
-
La tajante respuesta de Lucía Dominguín al ser preguntada por Miguel Bosé y Andorra: «¡Es que es absurdo!»
-
Morgan Freeman, actor (89 años): «Ernest Hemingway escribió: ‘El mundo es un buen lugar por el cual vale la pena luchar’. Yo estoy de acuerdo con la segunda parte»
-
Sale a la luz el motivo de la pelea entre Meghan Markle y Roland Mouret, su diseñador de confianza: «¡Me has avergonzado!»
Últimas noticias
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones
-
Suspenden las clases en Mallorca, Ibiza y Formentera por el temporal de la dana Adam
-
La ola de violencia en Francia contagia a Italia y obliga a Meloni a convocar una reunión de urgencia
-
Confirmado: Navantia termina las pruebas del sistema AIP del submarino S-83, el que permitirá a la Armada pasar semanas bajo el agua sin salir a superficie
-
Woody Allen (90 años) sobre el sentido de la vida: «La jubilación es para la gente que se ha pasado toda una vida odiando lo que hacía»