Entramos en el último y lujoso rascacielos de Chicago
Al igual que sucede con otros rascacielos, The St. Regis, en Chicago, tiene sus propias vistas de 360 grados de toda la zona, del lago Michigan, el Navy Pier y los parques Grant y Millennium. Siendo el tercer edificio más alto de la ciudad, este rascacielos es un hotel de lujo y una torre residencial diseñada por la arquitecta Jeanne Gang, de Studio Gang. Se inspiró en el agua que rodea al edificio para crear ese diseño ondulado y usar esos tonos azulados en los ventanales.
Este lujoso rascacielos de Chicago está tiene 101 pisos, está ubicado en el vecindario Lakeshore East de Chicago. Este rascacielos está formado por tres torres conectadas entre sí, formando, de esta manera, un edificio con una gran variedad de alojamientos. Desde residencias, con un total de 393, hasta el gran hotel The St. Regis Chicago. Todo el interior está creado por la firma de diseño estadounidense Hirsch Bedner Associates (HBA). Cada residencia está inspirada es una de las cuatro piedras preciosas: amatista, fluorita, topacio y zafiro. Además, no hay que olvidar los grandes ventanales que ofrecen unas vistas insuperables de la ciudad.
La residencia Lakeside es una lujosa vivienda que puedes encontrar en el interior de este rascacielos. Situada en la planta 64, cuenta con cuatro habitaciones y más de 450 metros cuadrados. Este alojamiento está inspirado en la paleta de colores propia de la fluorita, con suelos de madera de nogal, acabados de cuarcita dorada y accesorios de bronce pulido.
Este rascacielos de Chicago cuenta con un gran vestíbulo que se abre hacia el primer espacio habitable de la casa: el comedor. Este, de planta abierta, se extiende hacia una sala de estar, una cocina y una sala de reunión. Pero, no solo sus acabados la posicionan como una de las residencias privadas más exclusivas de Chicago, su amplia terraza es una de las más codiciadas de la ciudad ya que ofrece algunas de las mejores vistas de la zona. Este apartamento está a la venta por más de 5,5 millones de euros.
Los propietarios de las viviendas pueden disfrutar en la planta 47 de un espacio sólo para los residentes. En él se ofrece un oasis de fitness de última generación, piscina al aire libre, salón privado y comedor, centro de conferencias, sala multimedia privada, salón de golf con simulador, sala de actividades para niños e incluso una sala de degustación de vinos.u
Si eres de los que le gusta viajar y llevar un estilo de vida incomparable, tendrás que alojarte en el icónico hotel de lujo de 5 estrellas que estará en el edificio. The St. Regis Chicago ofrecerá un servicio muy exclusivo y personalizado.
El alojamiento contará con 192 habitaciones y una gran variedad de opciones gastronómicas. Pero no será hasta 2022 cuando podamos disfrutar de esta maravilla arquitectónica en Chicago.
Lo último en Cool
-
Christina Seilern desvela las claves de Castellana 198, el residencial de lujo de Madrid: «La fachada recupera la tradición española»
-
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa brindaron aquí: las bodegas de Menorca por las que también pasan los grandes del Ibex
-
El refugio donde nació Carlos González, actor de ‘La bola negra’: una localidad navarra que combina tradición, historia y el encanto de los pueblos españoles
-
La reflexión de Guitarricadelafuente (29 años) sobre ‘La bola negra’: «Al ver la cinta montada te dan ganas de vivir»
-
Fernando Torres (42 años) sobre su infancia: «He vivido toda mi vida en un piso de 80 metros en Fuenlabrada y ahora tengo una vida completamente diferente pero soy de un barrio obrero»
Últimas noticias
-
Sigue la búsqueda de la mujer arrastrada por una riera en Cabrera de Mar (Barcelona)
-
El enigma de las tablillas tartésicas: la lengua prehistórica del sur de España que los ordenadores cuánticos aún no pueden descifrar
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, domingo 18 de octubre de 2026
-
Un alemán viola a una turista en los baños de una discoteca de Playa de Palma, graba la agresión y la difunde
-
Davidovich – Rafa Jódar en directo: final del Masters 1000 de Shanghái hoy en vivo