Amor a primera vista con la primera vajilla de Giambattista Valli
Especial, refinada y sofisticada. Giambattista Valli presenta su primera colección de vajilla y cubertería. La casa explica que su completa elaboración le ha llevado más de tres años debido a que el diseñador italiano «ha colaborado con artesanos de toda Europa y el norte de África». Desde vasos de agua pintados con rosas a platos con forma de pétalo y objetos con forma de limones y ostras. Te descubrimos la colección.
- Cómo hacer un original centro de mesa paso a paso
- Mesa en el jardín: los trucos de Fiona’s Atelier
- ‘Blanca À Table’, el secreto de Blanca Miró para poner la mesa
La colección de vajilla y cubertería Giambattista Valli está disponible de manera exclusiva en la tienda online de Moda Operandi. Lauren Santo Domingo, cofundadora y directora de la web store, apunta que «la sensibilidad de alta costura de Giambattista Valli y su feminidad característica se traducen maravillosamente» en esta colección.
El vidriero vienés Lobmeyr o la casa de porcelana Augarten Wien, son algunos de los fabricantes escogidos por Giambatista Valli para la elaboración de su colección de vajilla y cubertería.
Dos colecciones
La colección se divide en dos categorías. La primera, ‘Plein-Air’, inspirada en la estética floral sello de la marca. «Me inspiré en María Antonieta en los jardines franceses, aunque también tiene un lado italiano», explica el diseñador.
La segunda línea de la colección se llama ‘Cairo Jaipur’. Se trata de una selección más atrevida en tonos verdes, cuyos diseños de inspiran en su viajes.
Ambas colecciones están hechas en colaboración con la segunda fábrica de porcelana más antigua de Europa, Augarten Wein, y están pintadas a mano .
Junto con Jean-Paul Vaugoin, Giambatista Valli ha creado esta gran ostra de plata de ley, así como los palillos y cubertería, que son de plata esterlina.
Este tazón de champán está hecho a mano por la fábrica Augarten Wein. Es de porcelana mate de color ocre y revestida con metal dorado para garantizar que la bebida se mantenga fresca.
Esta caja decorativa está diseñada con original forma de limón, también ha salido de la fábrica de porcelana Augarten Wein.
Juego de cubiertos de metal chapados en oro con asas de bambú. Sin duda, un diseño para agregar un toque rústico y elegante a la mesa. Está hecho por la galardonada marca de cubiertos tradicionales, Alain Saint Joanis.
Lo último en Cool
-
Ni ‘Los Bridgerton’ ni ‘The Crown’: la miniserie de Netflix de sólo 6 capítulos basada en esta clásica obra australiana que te llevará al siglo XIX
-
Jacob Elordi y Timothée Chalamet exponen el efecto Kardashian: perillas, ropa ancha y dos actores que parecen cortados por el mismo patrón
-
Los 10 pueblos de costa que deberías visitar al menos una vez: destinos con encanto para tu próxima escapada
-
La noche de ‘La bola negra’ en San Sebastián con todo el elenco: emoción y sorpresas sobre la alfombra roja
-
Los ocho vinos que todo buen anfitrión debería tener en su bodega para acertar en cualquier ocasión
Últimas noticias
-
Irlanda golea a Israel y a la tensión con brazaletes negros por Gaza, sin saludo inicial y celebraciones reivindicativas
-
La Comunidad de Madrid acusa a Interior de «lavarse las manos» al pasar a la Policía Municipal la responsabilidad de desalojar Sol: «Es ilegal»
-
Un abogado experto advierte por el dinero en efectivo que guardas en casa: «Al meterlo en el banco te van a obligar a justificar el origen de los fondos»
-
El ‘poolworking’ llega a España: así es la nueva forma de teletrabajar que se está poniendo de moda entre los trabajadores españoles
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después