Teresa Campos ultimaba la decisión de viajar a Honduras para ver a Edmundo
El último gran susto de María teresa Campos
Primeras palabras de Carmen Borrego sobre el estado de salud de su madre
Antes de sufrir la isquemia cerebral , María Teresa Campos ya no podía más. La participación de Edmundo Arrocet en ‘Supervivientes’ ha provocado una tensa relación con sus hijas, que en los últimos días habría empeorado tras las críticas que el chileno recibía en la isla. Pese a todo, Campos ultimaba su decisión de marchar a Honduras para darle una sorpresa a su novio y,además, quedarse tranquila viéndolo en persona. Pero la tensión y el estrés emocional la han superado y ayer le ganaba una pequeña batalla al ingresar de urgencia tras sufrir un inctus isquemico.
Un episodio que la productora de ‘Supervivientes’ no preveía. ‘Bulldog Producciones’ ya había puesto en marcha una sorpresa para Bigote Arrocet: sería María Teresa quien viajara a Honduras para darle una sorpresa a Edmundo en una de las próximas emisiones del programa – y así darle la oportunidad de reunirse con su pareja.
Sobrepasada por la decisión de su pareja
Pero esto no ha podido ser, al menos por el momento. Sobrepasada por la decisión de su pareja de participar en el ‘reality’ de Telecinco, María Teresa se ha apoyado en Gustavo, su chófer y persona de máxima confianza -el mismo que la ha ingresado en el hospital este pasado martes-, mientras su propia hija, Carmen Borrego, llegó a comentar que a su madre «no le gustaba» lo que estaba viendo con respecto a Bigote. A la espera de ver cómo pasa las próximas horas, la presentadora ha pedido a sus hijas que no le comuniquen a Edmundo nada acerca de su estado de salud. De momento, ese viaje a Honduras queda cancelado.
Lo último en Cool
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Susanna Griso ya ha dado el «sí, quiero» con un vestido que rompe las reglas de la novia tradicional
-
Marta Díaz deja atrás el «menú infantil» y sorprende con una espectacular transformación para La Velada del Año
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira, desvela la rutina que mantiene a la cantante en forma: «Entrena seis días a la semana y varía los ejercicios para no aburrirse»
-
Los ingresos de la película ‘La Odisea’ superan sus costes de producción tan solo unos días después de su estreno
Últimas noticias
-
El nuevo mapa de Son Banya: menos narcopuntos, relevo generacional y el poder concentrado en unos pocos clanes
-
Palma aprueba la demolición de una de sus mayores ruinas urbanas colapsada desde hace más de una década
-
Intrusismo desatado en Palma entre los guías turísticos: se disparan los tours guiados por ‘piratas’
-
Estas son las direcciones exactas de Palma sobre las que cayeron las bombas republicanas en la Guerra Civil
-
Así ha cambiado Son Banya: el narcotráfico copia el modelo de los bancos y concentra el negocio en siete grandes puntos de venta