El ‘zasca’ de Suso a Aurah tras romper con ella
En contra de lo que opinaban quienes acusaban a Aurah, ha sido Suso el que la ha dejado a ella y, además, lo ha hecho de una manera poco afortunada.
Parece que los amores de reality son como los de verano, una vez se acaba la experiencia, el romance se apaga sin más. Así ha sucedido al menos en el caso de Aurah y Suso, quienes, según la canaria, habrían roto tras finalizar GH VIP. La ex de Jesé Rodríguez ha intervenido en ‘Sálvame’ para revelar que, en contra de lo que opinaban quienes le acusaban, ha sido Suso el que la ha dejado a ella y, además, lo ha hecho de una manera poco afortunada: mediante una llamada telefónica. «Duró diez minutos la conversación y estuvo mareando la perdiz», contaba a Paz Padilla una indignada Aurah, que pedía que el ‘extronista’ diera la cara y explicase su decisión. Sin embargo, lo peor estaba por llegar, dado que la respuesta de Suso no se hizo esperar y no dejaba en buen lugar a la que fuera su chica.
En un mensaje que el catalán hizo llegar a la dirección del programa, afirmaba lo siguiente: «Prefiero quedar como el malo, ya estoy acostumbrado. Lo que tenía con Aurah era verdad, pero antes muerto que venderme por dinero». Así de tajante se mostraba Suso, que no quiso intervenir vía telefónica en ‘Sálvame’ a pesar de las invitaciones de los colaboradores.
Por si esta respuesta fuera poco, a Aurah Ruiz aún le aguardaba otro mazazo. Y es que, según una información de Kiko Hernández, Suso ya tendría sustituta para Aurah, una bella joven a la que habría conocido en una discoteca. No obstante, este disgusto se ha visto paliado por un nuevo mensaje telefónico de quien fuera su novio, quien desmentía tajantemente la supuesta relación: «No me he enrollado con nadie y no he hecho un montaje en mi vida, no me hace falta». El tiempo dirá en qué desemboca este romance de reality.
Lo último en Cool
-
Albert Rivera, sobre las madres de sus hijas, Malú y Mariona Saperas: «He estado con buena gente»
-
Las mujeres de 50 años que han probado este corte de pelo no vuelven a otro: el que más rejuvenece y mejor sienta a esta edad
-
Adidas lanza las zapatillas más polémicas del verano: o las amas o las odias
-
Robert De Niro (82 años): «Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza»
-
Bugatti lleva el lujo al golf con unos palos de 75.000 euros
Últimas noticias
-
España – Austria, en directo: a qué hora juega, posiciones y dónde ver por televisión online el partido del Mundial 2026 hoy
-
Colas kilométicas en Decathlon por la camiseta de España perfecta para el Mundial que cuesta menos de 10 euros
-
¿Con qué camiseta juega España ante Austria en el Mundial?
-
Una caída de tensión deja sin teléfono y ordenadores a la Guardia Civil en toda España desde hace 10 horas
-
El pacto de gobierno en Andalucía incluye una vicepresidencia para Vox, prioridad nacional y 0 euros para menas