Sandra Barneda y Nagore Robles pasean su amor a ritmo de Queen
Barneda y Nagore exhiben músculo sentimental durante la última noche mientras cantan aquello de 'The Show Must Go On'. No te pierdas la complicidad de una de las parejas de moda de la tele.
Barneda y Nagore han vuelto a aparecer juntas como siempre pero mostrando más complicidad que nunca. Una de las parejas de moda de la televisión nacional han exhibido amor durante la presentación del último show de Queen. Pese a ser muy precavidas y parcas en gestos románticos durante sus actos públicos, durante la última noche no han faltado las miradas, las sonrisas y las muestras de cariño entre ellas. Qué lejos quedan aquellos meses en los que se habló de un distanciamiento entre ellas y cuyos rostros evidenciaban que algo no iba bien. Sandra Barneda y Nagore Robles han dado buena cuenta de que su amor sigue intacto. ¡No te pierdas las imágenes! | [LEER MÁS: Las 6 mentiras de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’].
Lo último en Cool
-
El reloj que lleva Rafa Nadal en su documental cuesta 3 millones y pesa menos que una moneda de diez céntimos
-
Tom Cruise, sobre hacer ejercicio a los 63 años: «Es como cepillarse los dientes. Sólo lleva un minuto, pero hay que hacerlo»
-
Julian Barnes, escritor británico, recibe el Premio Princesa de Asturias de las Letras 2026
-
David Beckham promociona sin querer (o no) la marca de su hijo Brooklyn en plena crisis familiar
-
Ya es oficial: Netflix pone fin a dos de sus mayores éxitos y cambia el panorama streaming
Últimas noticias
-
Las pensiones reciben la paga extra de verano: algunos beneficiarios cobrarán más de 3.300 euros
-
Qué es la Sagrada Familia: historia, torres y cuándo estará terminada
-
El reloj que lleva Rafa Nadal en su documental cuesta 3 millones y pesa menos que una moneda de diez céntimos
-
La Policía inicia el desalojo forzoso de los 70 okupas que seguían en la antigua cárcel de Palma
-
Tom Cruise, sobre hacer ejercicio a los 63 años: «Es como cepillarse los dientes. Sólo lleva un minuto, pero hay que hacerlo»