Un torneo de polo, el lugar elegido para la primera aparición pública del príncipe Harry y Meghan Markle
Meghan Markle y el ‘acoso beauty’ por el color de su piel
Las redes descubren a Harry de Inglaterra y a Meghan Markle, de boda
El príncipe Harry y Meghan Markle han dado un paso más en su relación. Su noviazgo es de sobra conocido, pero hasta ahora no habían acudido juntos a ningún acto público. El marco elegido por ambos ha sido una competición deportiva, en la que el hermano del Duque de Cambridge participaba para apoyar diversas causas benéficas. El heredero a la corona británica se convertía en el protagonista de un torneo de polo en el que también acaparaba todas las mirada su pareja, situada entre el público.
Una publicación compartida de Red Carpet Fashion Awards (@fashion_critic_) el 6 de May de 2017 a la(s) 12:53 PDT
El Club Coworth Park de Ascot fue testigo de los enérgicos aplausos que Meghan quiso dedicar a Harry. La actriz estadounidense no dejó de sonreír junto a la amiga que la acompañó en un día importante para ellos, ocasión en la que lució un vestido asimétrico del diseñador británico Antonio Berardi. Pese a que no existen imágenes de ambos juntos este día, se pudo ver a los dos durante este torneo. Concurso en el que también estuvo presente otro actor, el oscarizado Eddie Redmayne, quien además puede presumir de anécdotas con el príncipe Guillermo, pues eran compañeros en el prestigioso colegio Eton College de Berkshire.
Esto solo es la antesala. La pareja formada por el príncipe Harry y Meghan Markle acudirán juntos a la boda de Pipa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambridge. Enlace que tendrá lugar el próximo 20 de mayo, fecha para la que habría perdido permiso Markle en la serie en la que trabaja para poder viajar hasta Inglaterra.
Lo último en Cool
-
Teresa Sapey: la arquitecta que llevará el color y diseño al ‘paddock’ de Madring
-
El mayor desastre del año para la taquilla está a punto de llegar al streaming: ¿merece ‘Supergirl’ otra oportunidad?
-
Bob Dylan, músico y premio Nobel: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
Últimas noticias
-
La edil madrileña Carla Toscano, afín a Ortega Smith, deja la política tras ser expulsada de Vox
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que destapa la cara B del verano
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: ésta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
La reflexión de Descartes, padre de la filosofía moderna: «El que emplea demasiado tiempo en viajar acaba siendo extranjero en su propio país»
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy