La princesa Leonor y la infanta Sofía, Paula Echevarría y las Campos, protagonistas de los kioscos
La Familia Real acude a la tradicional misa de Pascua en Palma
Paula Echevarría rompe a llorar en su encuentro con la prensa
Jorge Javier Vázquez se desnuda en Nueva York
Las revistas de este miércoles traen en sus portadas algunos de los temas más comentados en los últimos días, teniendo como protagonistas a los Reyes, junto a sus hijas Leonor y Sofía, durante su posado en Mallorca. Asimismo, Paula Echevarría sigue siendo noticia tras su sonada ruptura con David Bustamante. A ellos se suman Tania Llasera, Alba Carrillo y Belén Esteban.
‘¡Hola!’ abre con la princesa Leonor y la infanta Sofía quienes asistieron el pasado domingo a la misa de Pascua en Mallorca. Asimismo, muestra a Paula Echevarría junto a su hija Daniella durante sus vacaciones en Asturias.
‘Lecturas’ trae en portada a Jorge Javier Vázquez, quien asegura que a sus 46 años ha comenzado a reconciliarse con su cuerpo. “Por primera vez en mucho tiempo me sentí libre”, comenta el presentador, después de haber publicado hace unos días una imagen en Instagram en la que aparecía desnudo.
La revista ‘Semana’ lleva también en portada a Paula Echevarría junto a su hija Daniella. La actriz, que no atraviesa por su mejor momento en su matrimonio, acudirá junto a David Bustamante a la comunión de su hija Daniella el próximo día 6 de mayo.
‘Diez Minutos’ abre con unas imágenes en exclusiva de Tania Llasera en su cuarto mes de embarazo. La presentadora ha lucido tripita en la playa durante sus vacaciones junto a su hijo Pepe Bowie. Asimismo, dedica unas páginas a Alba Carrillo, quien ha puesto rumbo ya a ‘Supervivientes’.
‘Love’ se ha decantado también por la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes posan junto a su madre con naturalidad y elegancia durante su estancia en Palma de Mallorca.
‘Cuore’, por su parte, muestra en portada los looks que lucían Elsa Pataky y Scarlett Johansson hace varios años.
Lo último en Cool
-
Brad Pitt e Inés de Ramón revolucionan San Sebastián: dos horas de alfombra roja para presentar ‘En el corazón de la bestia’
-
El refugio de Bertín Osborne en Sevilla: así es su cortijo de más de 500 hectáreas valorado en 12 millones de euros
-
‘Tadeo Jones 4’ ya es una de las películas más taquilleras del año: ¿Lo sabes todo de esta saga?
-
Así será la estrategia de Mediaset para sacar todo el jugo posible al regreso de Belén Esteban
-
Jesse Eisenberg se confiesa en el Festival de San Sebastián: «Era tímido, deprimido y no tenía amigos»
Últimas noticias
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Brad Pitt e Inés de Ramón revolucionan San Sebastián: dos horas de alfombra roja para presentar ‘En el corazón de la bestia’
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, jueves 24 de septiembre de 2026
-
El refugio de Bertín Osborne en Sevilla: así es su cortijo de más de 500 hectáreas valorado en 12 millones de euros
-
Precio de la gasolina hoy 24 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía