Irreconocible: así está el otro gran amor de Pilar Rubio, Molly
Este sábado va a ser uno de los días más felices de la vida de Pilar Rubio, su boda con Sergio Ramos. Un enlace que acapara titulares desde hace meses y que hace ocho años parecía prácticamente imposible. Y es que por aquel entonces, en el ya lejano 2011, el corazón de la guapa presentadora estaba muy lejos de los campos de fútbol y centrado en una de sus grandes pasiones, la música heavy.
Fue precisamente en uno de estos conciertos donde conoció al que sería su primer gran amor, José Molinero, ‘Molly’, el vocalista del grupo de heavy metal Hamlet, que ahora está inmerso en una gira. Un hombre que no tiene nada ver con Sergio Ramos, ni en apariencia ni en gustos y que, sin embargo, enamoró a Pilar durante diez años.
Aunque a los seguidores de Hamlet no les sorprenderá nada el gran cambio físico que ha sufrido Molly en los últimos siete años, lo cierto es que el rockero no se parece prácticamente nada a aquel hombre de larguísima melena que compartió durante una década la vida de Pilar Rubio. ¡Te lo mostramos! | [LEER MÁS: La infanta Cristina se reinventa: así ha conseguido dar un giro a su vida]
Lo último en Cool
-
Las bermudas sofisticadas que arrasan en Zara: cómodas, ligeras y perfectas para lucir este verano
-
Pixar presenta el primer teaser de ‘Gatto’: la historia de un adorable felino negro en la supersticiosa Venecia
-
Makoke se casa en Ibiza tras juicios, condenas y una acalorada bronca antes de la boda: “No tengo ni voz”
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona
-
‘Cronos’: la película que expone lo que aún no se ha contado sobre el atentado de las Ramblas de Barcelona con un arranque estremecedor
Últimas noticias
-
Mario Benedetti, poeta y dramaturgo uruguayo: «Después de todo, la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida»
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Cataluña de F1 tras la clasificación en Montmeló
-
El calvario de Alonso hasta el ‘nuevo’ Aston Martin: «Es agotador… en Austria también seremos últimos»
-
Clasificación del GP de España de Fórmula 1: parrilla de salida, resultados y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
-
Muere un peatón al ser atropellado por un coche en la autovía de Ibiza a Sant Antoni