Manuela Velasco confiesa que estuvo en terapia de pareja: «me aconsejaron que me separara»
Manuela Velasco acudió este miércoles junto a Salva Reina a ‘El Hormiguero’. Ambos actores promocionaron ‘Antes de la quema’, un instante que aprovecharon para confesarse sobre sus momentos más íntimos. Comenzaron hablando de relaciones de pareja y fue en ese momento cuando Pablo Motos aprovechó para preguntarle sobre una antigua confesión y es que en el pasado dijo que había acudido a terapias de pareja. «Es una de las cosas más heavys que he vivido en mi vida», dijo.
L»o recomiendo totalmente porque te das cuenta que un mismo acontecimiento tiene muchísimos puntos de vista, tantos como personas la vivan», comentó. Y sin ningún reparo llegó a revelar la conclusión que le hizo el terapeuta: «cuando sales de la terapia de pareja no discutes. Todo lo contrario. Nos recomendó separarnos, pero no lo hicimos. Podría ser una estrategia para que te das cuenta de que no quieres».
Además, aprovechó para derribar algunos de los mitos que existen sobre este tipo de terapias: «lo que tiene de interesante es que no permite entrar en la pelea sino escuchar a la otra persona y te das cuenta que hay muchas formas de sentir o vivir las cosas». Una confesión que vivió junto a su pareja, Rafa Castejón, hermano del cantante Jesús Castejón. El también actor llevan una relación de más de una década y ambos tratan de llevar una vida privada desde la discreción más absoluta. [Leer más: Mario Biondo: una muerte sin resolver seis años después]
Lo último en Cool
-
Valentina Suárez-Zuloaga, directora creativa de MBFWM: «Una semana de la moda representa la imagen de una ciudad y de un país»
-
Valentina Suárez-Zuloaga: «Me gustaría que una marca española no tuviera que ir a Londres para demostrar que su trabajo es bueno»
-
Valentina Suárez-Zuloaga desvela por qué la Reina Letizia no asiste a MBFWM: «Ir a un desfile demuestra el apoyo a un diseñador en concreto»
-
Pablo Motos, sobre una de las decisiones más difíciles de la vida: «Marcharse a tiempo es lo más inteligente que puedes hacer»
-
Hace 27 años, una famosa serie española sorprendió con una invitada inesperada: Lara Croft, la heroína oficial de los videojuegos
Últimas noticias
-
Cómo se escribe busto o vusto
-
Los OK y KO del lunes, 14 de septiembre de 2026
-
Proyección psicológica
-
Situación límite en las urgencias de Ceuta: 300 pacientes al día y amenaza de brotes de sarna y tuberculosis
-
Ni la fiscal ni sus abogadas preguntaron a «Laura» por los tocamientos y el «retorcimiento de los pezones» que sí relató a ‘elDiario.es’