Fallece el cantante Chiquetete a los 70 años de edad tras sufrir un infarto
El pasado mes de febrero fallecíá su madre, Manuela Pantoja
Hace apenas dos meses Chiquetete y Carmen Gahona ponían punto final a su relación
Antonio Cortés, conocido popularmente como Chiquetete, ha fallecido en la madrugada del sábado a los 70 años de edad tras sufrir un infarto. Aunque debe su fama a su larga carrera en los escenarios, ya que tiene el récord de ser el cantaor que más discos ha vendido en los últimos años del pasado siglo, en los últimos tiempos se hizo popular al convertirse en un personaje del papel cuché.
Todo eso ha terminado ya para el primo de Isabel Pantoja, cuyo fallecimiento ha sorprendido a todo el mundo ya que, si bien se conocía que sufría problemas de corazón desde hace varios años, nadie se esperaba que fuera a irse de una manera tan repentina. Tras el fallecimiento de su madre, Manuela Pantoja Cortés, el pasado mes de febrero y el fin de su relación sentimental con Carmen Gahona, hace apenas dos meses, las cosas se complicaron para él.
Está previsto que sus restos mortales sean trasladados al Tanatorio S-30 de Sevilla, donde se espera que se den cita algunos de sus familiares y amigos más cercanos, como su prima Isabel Pantoja o sus cinco hijos. Más allá de protagonizar portadas de revistas, Chiquetete será recordado como uno de los cantantes más importantes de España.
Lo último en Cool
-
A la venta la casa más cara de Alicante por 15 millones de euros: más de 500 hectáreas, lago y campo de golf privado
-
Hortensia Herrero, la única española en el top de los 200 grandes coleccionistas del mundo: «El arte es una pasión, no una competición»
-
Paz Vega recibe un millón de euros en ayudas públicas para su nueva película mientras debe 1,84 millones a Hacienda
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
Últimas noticias
-
Fran Sol abre un crowdfunding para recaudar fondos para la familia de Jesús de Miguel
-
Suecia cambia el color de los paneles solares a magenta y consigue cultivar brócoli debajo, aunque tarda 25 días más
-
Adela Cortina, catedrática y filósofa española (79 años): «El peor castigo que puede infligirse es la condena a la invisibilidad; el reconocimiento recíproco es lo que nos constituye como seres humanos»
-
A la venta la casa más cara de Alicante por 15 millones de euros: más de 500 hectáreas, lago y campo de golf privado
-
La UE solicita multar a Google Maps por mostrar a Ceuta y Melilla como ‘territorios en disputa con Marruecos’