Es Noticia
  • SARA CARBONERO habla de su sueño de tener una NIÑA
  • Rescatan a un ZORRO a punto de ahogarse
  • La reflexión de JUAN ROIG sobre los trabajadores
  • El COLOR que va a ser tendencia esta NAVIDAD
  • La frase de FRANK SINATRA que sigue inspirando
  • Buscan VOLUNTARIOS para vivir en el centro de PORTUGAL
  • La reflexión de JORGE LUIS BORGES
  • CÉSAR MILLÁN, sobre el agotamiento de los PERROS
  • Qué significa este PROVERBIO CHINO
  • Buscan VOLUNTARIOS para vivir gratis en un CASTILLO
  • La PENSIÓN para quienes cuidaron de sus padres
  • Compraron una casa en ruinas en ASTURIAS y ahora es un santuario
  • Qué hacer si las CANAS se vuelven amarillas o verdes
  • La rutina de ANTONIO LOBATO para estar en forma
  • La subida de las PENSIONES en 2027
  • Un profesor de habla sobre su JUBILACIÓN
  • BOB DYLAN, sobre el éxito
  • El truco si tienes PELO atascado en el DESAGÜE
MENÚ
  • Secciones
    • Famosos
    • Television
    • Lifestyle
    • Belleza
    • Actualidad
    • Estilo
    • Casa Real
  • Más webs de OkDiario
    • OkDiario
    • OkMotor
    • HappyFM
    • OkSalud
    • OkGreen
    • Metabolic
    • Cool
    • Diario Madridista
  • Otros temas de Cool
    • Cultura
    • Sucesos
    • Televisión, cine y series
    • Curiosidades
    • Especiales
      • Recetas de cocina
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • Loterías
    • OkShopping
  • Hazte SocioNecesitamos tu ayuda para ganar esta dura batalla por la libertad de prensa. Hazte socio de Ok Club y disfruta de contenido exclusivo.
Lunes, 2 de noviembre de 2026
cool
  • Iniciar sesión
  • Hazte socio
Buscar
Cerrar
  • Actualidad
  • Belleza
  • Casa Real
  • Famosos
  • Moda
  • Televisión
  • Lifestyle

DECLARACIONES

Irene Rosales habla por primera vez tras el ictus de Kiko Rivera

Kiko Rivera anuncia desde el hospital que ha sufrido un ictus: «Ha sido fuerte y tengo secuelas»

Famosos Isa Pantoja muestra absoluta indiferencia ante el ictus de su hermano Kiko: «Nos vamos a la playa»

Irene Rosales, Kiko Rivera
Irene Rosales. (Foto: Europa Press)
  • Marta Huertas | Marta Menéndez
    • 23/07/2026 11:34
    • Actualizado: 23/07/2026 12:37

La preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera ha provocado que todas las miradas se dirijan también hacia Irene Rosales. Aunque ambos pusieron fin a su matrimonio el pasado año y actualmente han rehecho sus vidas por separado, la sevillana sigue siendo una de las personas más importantes en la vida del DJ por las dos hijas que tienen en común. Precisamente por eso, COOL ha podido hablar en exclusiva con Irene apenas unos minutos después de conocerse que el hijo de Isabel Pantoja ha sufrido un ictus.

Fiel a la discreción que ha mantenido desde que trascendió la noticia, Irene ha evitado pronunciarse sobre el estado de salud de su ex pareja. Aun así, sus primeras palabras dejan claro que está al tanto de lo sucedido. «Te lo agradezco mucho. Sé por lo que me has llamado», ha respondido con amabilidad nada más atender la llamada de COOL, dejando claro desde el primer momento que no tenía intención de hacer declaraciones públicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KikoRivera (@riverakiko)

Sin embargo, antes de despedirse, la sevillana ha dejado una frase que no ha pasado desapercibida. Al preguntarle si estaba al corriente de lo ocurrido y si podía aportar algún detalle sobre la evolución de Kiko Rivera, Irene ha confesado: «Poco más de lo que vosotros sabéis… bueno, un poquito más». Una respuesta breve, pero muy significativa, con la que reconoce que conoce de primera mano la situación que atraviesa el padre de sus hijas, aunque ha preferido guardar silencio y no revelar ningún dato sobre su evolución.

Fue este miércoles cuando saltaron todas las alarmas en torno al estado de salud de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja sorprendía al anunciar la cancelación de toda su gira de verano alegando «graves problemas de salud», aunque sin desvelar qué le había ocurrido exactamente. No ha sido hasta este jueves cuando el propio DJ ha querido despejar todas las dudas, confirmando que ha sufrido un ictus y que permanece ingresado mientras continúa con su recuperación. Desde ese momento, el hermetismo ha sido absoluto. Son muy pocas las personas de su entorno que han querido pronunciarse públicamente sobre su estado, lo que convierte las palabras de Irene Rosales en las primeras declaraciones de alguien de su círculo más cercano. Mientras tanto, la preocupación sigue creciendo y toda la atención permanece puesta en la evolución de Kiko Rivera, a la espera de que en las próximas horas puedan conocerse nuevos detalles sobre su estado de salud.

Lola García y Kiko Rivera en Sevilla. (Foto: Europa Press)
Lola García y Kiko Rivera en Sevilla. (Foto: Europa Press)

Los problemas de salud de Kiko Rivera

No es la primera vez que Kiko Rivera atraviesa un serio problema de salud. Fue en octubre de 2022 cuando el DJ sufrió un primer ictus del que, afortunadamente, logró recuperarse sin secuelas. Durante aquel complicado episodio contó con el apoyo incondicional de quien entonces era su mujer, Irene Rosales, que permaneció a su lado durante todo el proceso. Sin embargo, los sustos no terminaron ahí. Apenas nueve meses después, Kiko tuvo que volver a ser ingresado, en aquella ocasión a causa de una angina de pecho.  Tiempo después, durante una de sus entrevistas en ¡De Viernes!, el hijo de Isabel Pantoja recordó cómo comenzó todo: «Recuerdo que estaba en plena promoción de una de mis canciones, Mambo, y estábamos en Madrid. Me sentía muy cansado, pero cansado a un nivel que no había experimentado antes. Llego a Sevilla y me voy directamente al médico. Y claro, me había dado una angina de pecho», contó.

Un testimonio con el que el DJ quiso poner de manifiesto la importancia de escuchar las señales del cuerpo y acudir al médico ante cualquier síntoma inusual. Ahora, este nuevo ictus vuelve a situar su estado de salud en el centro de la preocupación y reabre el recuerdo de los difíciles momentos que ya vivió hace casi cuatro años.

  • Temas:

  • Kiko Rivera
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios

Últimas noticias

Alba Díaz Martín. (Foto: COOL)
    • Famosos

Alba Díaz desvela el consejo de su madre, Vicky Martín Berrocal, para lanzar su primera colección: "Sé libre para crear y diviértete"

  • Lourdes Crespo
  • 02-11-2026
Ana Obregón. (Foto: EP / @ana_obregon_oficial)
    • Famosos

Ana Obregón y Alessandro Lequio se unen en el homenaje a su hijo Aless en el Día de Todos los Santos con dos mensajes muy especiales

  • Javi Fernández
  • 01-11-2026
Joaquín Sabina en un concierto. (Foto: EP)
    • Famosos

Joaquín Sabina (77 años), cantautor español: "Siempre he vivido en casas separadas por menos de 200 metros de distancia la una de la otra. No me he aburguesado, pero tengo una buena casa"

  • Daniel Marín
  • 01-11-2026
José Mota, durante la presentación de su nueva película ‘Arriba Tutto’ (EFE).
    • Cool

José Mota (61 años) revela cómo era su infancia: "Estudié en Villanueva de los Infantes y pasé a ser Mota, aunque es mi segundo apellido"

  • Álvaro Olivero
  • 01-11-2026

Lo más leído

Sara Carbonero en un programa (Foto: Atresmedia)
    • Famosos

Sara Carbonero (42 años), sobre su sueño: "No tengo hijas, que es una pena. Yo tenía muchas ganas de una niña por compartir con ella este universo"

  • Daniel Marín
  • 01-11-2026
Gerard Piqué y Shakira. (Foto: EP)
    • Famosos

Los abogados de Piqué desvelan a COOL su valoración tras el juicio con Shakira por sus hijos: "Estamos muy satisfechos"

  • Marta Menéndez
  • 30-10-2026
Imagen de EuropaPress.
    • Famosos

Isabel Díaz Ayuso, (48 años): "Me levanto a las cinco de la mañana y a las seis ya estoy trabajando. A las ocho voy al gimnasio para hacer máquinas, pesas y correr"

  • Aitana Pascual
  • 31-10-2026
    • Belleza

Raquel Linde, maquilladora profesional: “Las cejas que más rejuvenecen son aquellas que conservar densidad y siguen la forma natural del ojo para que la mirada se vea más abierta y descansada”

  • Marta Burgués
  • 31-10-2026
cool
Gobierno de España

Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
  • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
  • Auditado por ComScore