Duelo de Misses: El gran ‘zasca’ de Eva González a María Jesús Ruíz
Eva González nos enseña su cara minutos antes de dar a luz y sin maquillar
María Jesús Ruiz entre lágrimas: "Creo que he sido mala hija"
Corría el año 2004 cuando las vidas de María Jesús Ruíz y Eva González se cruzaron entre sí. La sevillana entregaba en Marina D´or la corona de Miss España a su sucesora, la representante de Jaén, que automáticamente ocuparía su puesto. Desde ese momento ambas comenzarían una ‘guerra’ donde en un primer momento Eva salió perdiendo. Tras ganar el concurso María Jesús Ruíz desalojó a la sevillana del piso madrileño que la organización ponía a disposición de la ganadora. Un gesto que no gustó nada a la ahora esposa de Cayetano Rivera.
Las diferencias entre ambas se dejaron entrever el día que María Jesús tuvo que entregar la corona a Miss España 2005, Verónica Hidalgo, en una gala a la que por supuesto también acudió González. Durante una entrevista que un reportero del mítico programa ‘Aquí hay tomate’ realizaba a la sevillana y a la nueva Miss España, las chispas entre ambas saltaron sin remedio alguno. «¿Qué consejos le das?», preguntaba el periodista a Eva que respondía: «Pues que lo lleve con toda la dignidad del mundo, que sea una persona muy discreta, que sea…», unas palabras que fueron interrumpidas por una exaltada María Jesús Ruíz, que se metía en el plano diciendo: «Me arrechicuelo, me arrechicuelo porque a mí me encantan las Misses». La cara de Eva González denotaba el fastidio que le producía el gesto que había tenido su compañera, por lo que no pudo remediar decirle lo siguiente: «¡No puedo contigo María Jesús! Va, venga», exclamaba haciendo un gesto con el que intentaba cederle la palabra. «Termina alma mía», respondía la de Jaén mientras que Eva terminaba su discurso: «Bueno pues nada pues yo le diría que lo lleve con muchísima discreción y que sea ella misma, y bueno ahora sí dejo a la María Jesús».
Pese a que compartieron vivienda durante poco tiempo, las dos bellas jóvenes tuvieron que coincidir en un sinfin de actos públicos en los que se pedía la asistencia de ambas. Una relación donde su diferencia de caracteres resultó un impedimento para que terminaran llevándose bien. La prensa digital recogió en aquel momento que entre las dos andaluzas no existía una buena sintonía, y es que mientras que en su reinado de Eva apostó por la discreción, María Jesús protagonizó desde su nombramiento algún que otro escándalo mediático. Dos mujeres muy distintas unidas por la misma corona y que el paso del tiempo las ha ido llevando por vidas muy diferentes.
Lo último en Cool
-
Así es la casa de Cucurella en Londres: minimalista, con piscina climatizada y valorada en 6 millones de euros
-
La rutina de Pilar Rubio (48 años) para ser productiva: «Me suelo levantar a las 6:30 o 7, preparo a los niños para el cole y después tengo unas horas para organizarme»
-
El tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’ es la llamada definitiva de Marvel para resucitar el cine de superhéroes
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
Últimas noticias
-
Ésta es la casa que Zapatero vendió a ‘Julito’ siendo presidente y que firmaron ante notario en La Moncloa
-
Así es la casa de Cucurella en Londres: minimalista, con piscina climatizada y valorada en 6 millones de euros
-
La calle más estrecha de Europa apenas mide unos centímetros y miles de turistas intentan cruzarla cada año
-
Muchos trabajadores desconocen que pueden aumentar la cuantía de su futura pensión si cumplen este requisito antes de jubilarse
-
El mirador gratuito de Madrid que puedes disfrutar este verano: se contemplan las mejores puestas de sol y sigue siendo un gran desconocido