Escassi y Raquel Bernal, tú a Málaga y yo a México
El romántico mensaje de la mujer de Álvaro Muñoz Escassi cuando se cumplen dos meses de su matrimonio
Pillamos a la mujer de Álvaro Muñoz Escassi en los Oscar
La mujer de Escassi ya no esconde su amor por Chávez
Álvaro Muñoz Escassi y su esposa, Raquel Bernal, podían crear su propio título de película a lo ‘Tú a Londres y yo a California’, solo que habría que cambiarlos por Málaga y México. El motivo no es otro que la distancia que separa a la pareja, precisamente uno en la otra punta de otro.
Mientras Raquel Bernal disfruta como nunca de la Semana Santa andaluza, Escassi se encuentra en México retomando su gran afición: la competición hípica.
Estos días hemos podido ver a la multimillonaria muy entregada en Málaga, donde han llegado a nombrarla ‘camarera’ de la Virgen María Santísima de Lágrimas y Favores, la más conocida de Málaga por ejercer como mayordomo de su trono Antonio Banderas. Así lo ha publicado en su cuenta de Instagram, con un vídeo del momento. Las camareras de la virgen son un grupo de mujeres que se encargan de custodiar la imagen durante el año.
Raquel es una mujer de profundas creencias religiosas, que siente gran devoción por la imagen malagueña. De hecho, hace cinco días publicaba una fotografía de la virgen y escribía: “No hay mejores vacaciones que llenar el alma con el espíritu de mi virgen amada”.
Pero también ha compartido, desde la distancia, los distintos saltos de su reciente marido Escassi. El jinete se encuentra ahora en la Global Champion Tour de México, una competición donde se dan cita los mejores jinetes del mundo y cuya matrícula no está al alcance de todos los bolsillos.
En estos saltos, los aficionados han notado que Álvaro Muñoz Escassi hace tiempo que no practica la hípica, ya que no lo han visto tan espléndido como en otras ocasiones. Él quiere recuperar la rutina de competir después de instalarse en Latinoamérica.
Lo último en Cool
-
Olivier Martinez exige a Halle Berry 214.000 € por sus problemas económicos y ella lo acusa de no trabajar adrede para vivir a su costa
-
Adiós a los jerséis tradicionales: Mango tiene el jersey japonés que va a ser tendencia este invierno y combina con todo
-
Una maquilladora profesional desvela el secreto de las cejas que rejuvenecen: «Conservan su densidad y siguen la forma natural del ojo»
-
Victoria Federica sorprende con una camiseta con mensaje incluido: «Tengo una flor en el culo»
-
Un libro destapa un secreto del trasplante de Mette-Marit y pone en peligro la identidad de su donante
Últimas noticias
-
Los vecinos de Navahermosa y el mundo del fútbol dan el último adiós a Jesús de Miguel
-
El PSOE de Torrent (Valencia) hace una loa del dimitido Óscar Puente y lo invita a dar un mitin: «Nos haría ilusión escucharte»
-
Jorge Jesús admite que pidió a Cristiano que no se retirase de Portugal: «Le necesitaba a mi lado»
-
Los fontaneros coinciden: no hay que purgar los radiadores, basta con utilizar esta herramienta que todos tenemos en casa
-
La profunda reflexión de Lola Flores, artista y folclórica española, sobre la belleza: «¿Sabes por qué yo estoy guapa? Porque el brillo de los ojos no se opera»