Instagram

La mujer de Escassi ya no esconde su amor por Chávez

Escassi y su esposa Raquel (Instagram)
Escassi y su esposa Raquel (Instagram)

La mujer de Álvaro Muñoz Escassi ha proclamado en las redes sociales lo que piensa sobre Chávez. El que fuera presidente de la República Bolivariana de Venezuela durante catorce años ha sido protagonista en una de sus publicaciones. Pese a que no existían los términos medios con él y que su gobierno fuera el que suscitó más polémicas, análisis y comentarios dentro de América Latina, a ella le da igual. La multimillonaria Raquel Bernal, tiene clara su opinión y así lo ha querido afirmar en su cuenta de Instagram, donde le ha dedicado palabras como: “es un hombre que amaba la libertad, la humildad, el amor al prójimo sin fronteras”.

Recién cumplidos los 41 años, ha querido empezar esta etapa pisando fuerte. No sorprende tanto esta declaración al recordar que fue relacionada con personajes de la talla del presidente en su momento aunque ella lo desmintió. Y es que, en los digitales era nombrada como “la Barbie de Hugo Chávez”, “la ex amante…” o incluso “la musa del presidente”. Esta posible relación se une a la que supuestamente también mantuvo con el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, y que ocupó portadas después de que se divorciara de su primer marido, Víctor Flores, Presidente de la bolsa de valores de Caracas.

Mensaje que le ha dedicado Raquel Bernal a Chávez en su Instagram (Instagram)

Mensaje que le ha dedicado Raquel Bernal a Chávez en su red social (Instagram)

Rodeada de gente poderosa, Raquel ha hecho gala en las redes de su admiración por él, pidiendo “respeto, sobre todo a un ser que ya no está y, que nos enseñó a amar nuestra Patria. Guste o no, yo tuve la oportunidad o bendición de conocerle”. Bendición que se desconoce si está o no relacionada con lo que dicen las malas lenguas, pues vinculan su fortuna con el régimen dictatorial chavista.

Revisando su cuenta, esta es la primera vez que deja muestra de su ideario político. Sus anteriores publicaciones estaban relacionadas con el lujo diario, los eventos a los que asiste o fotografías románticas que comparte junto a su marido español.

Pero también tiene una lista de deseos para Nicolás Maduro, el actual presidente Venezolano, y le dedica mensajes muy claros. “Pido la unión de mi país, la liberación de Leopoldo López en su nombre con todo respeto”, dice. El líder opositor, Leopoldo, está cumpliendo una condena de casi 14 años por incitar a la violencia en las revueltas antigubernamentales de principios de 2014 y sufre actualmente un régimen de aislamiento. Así, la que estuviera ausente en los círculos caraqueños durante unos años, ha regresado con fuerza a España convertida en noticia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias