El emocionado recuerdo de Merche a su padre fallecido
La cantante Merche no ha podido evitar emocionarse ha recordar a su padre, recientemente fallecido hace pocas semanas
Merche no es solo una de las voces más potentes del panorama nacional, ya que la cantante ha demostrado tener una energía y valores más allá de lo normal. Con una sonrisa ha acudido a ‘Viva la Vida’ para promocionar su nuevo trabajo musical, bien cargado de mensajes reivindicativos feministas. Pero también ha recibido una gran sorpresa, el inmenso recuerdo de su padre, Pedro Trujillo, fallecido recientemente. «Está un poquito reciente… Cuando te toca una enfermedad tan mala como es el cáncer, los familiares también lo pasamos muy mal. Ya solo quieres que descanse tranquilo. Se ha ido con sus hijas y sus nietos, que esté feliz y que esté en el cielo cantando», ha dicho la cantante, muy emocionada y al borde del llanto.
Hoy es el día más triste de mi vida. Gracias al hospital puerta del mar por todo lo que han cuidado a mi padre durante su larga enfermedad. Que tengas un viaje maravilloso papá. Canta en el cielo, que yo cantaré contigo siempre ❤️
— Merche (@MercheOficial) 30 de junio de 2019
«Me siento tan querida en Cádiz, les doy las gracia… tanto cariño que le han dado a mi padre. Ese día quería que él lo disfrutará. Es mi homenaje por todo lo que él dijo. Por ti siempre», ha añadido la cantante.
‘Lo que me da la gana’ es el nuevo single de Merche: «hemos querido utilizar ritmos latinos como el regetton, que ha estado vinculado a mensajes discriminatorios con las mujeres». Unos ritmos que ahora obtienen carácter reivindicativo feminista: «estuve en el Orgullo, que como siempre increíble». | [LEER MÁS: Las imágenes del bautizo de Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry]
Lo último en Cool
-
Amenábar confiensa su mayor terror cuando conció a Tom Cruise: «Mi inglés era malo»
-
Belén Esteban saca la artillería y pone el foco en Jesulín antes de volver a Telecinco: «Que hable el hombre invisible»
-
Primer avance de la entrevista a Belén Esteban en ‘¡De viernes!’: «Julia Janeiro no tiene relación con su hermana»
-
Ava Salazar, la ‘mini Paz Vega’ que ya pisa fuerte y ha conquistado Milán: ¿cuánto sabes de ella?
-
De Sócrates a las novias de Leonardo DiCaprio: este libro te hará reflexionar sobre lo difícil que es enamorarse
Últimas noticias
-
El PSOE rechaza una moción de urgencia en el pleno de Palma para priorizar a los residentes en el acceso a las 831 VPO de Baleares
-
Amenábar confiensa su mayor terror cuando conció a Tom Cruise: «Mi inglés era malo»
-
La dura reflexión de Pipi Estrada sobre Ortiz Arias y su arbitraje en el derbi
-
Abel Marín, abogado y experto en herencias: “El error más frecuente al hacer un testamento es ir a la notaría y rellenar una plantilla estándar”
-
Lola Gallardo se abre OnlyFans tras declararse no convocable con España por vetar a Rubiales y Vilda