La rentable venta del tríplex de Terelu Campos y las razones por las que se desprende de él
Terelu Campos compró en inmueble por un precio muy inferior al de mercado, sin embargo, tras la complicada situación económica que desgranamos, no va a quedarle demasiado margen tras la venta
Terelu Campos vende su ático. La decisión ya está tomada y el anuncio colgado de idealista, pero ¿cuál es la razón? No se trata solo de una, hay varios motivos por los que ha considerado que deshacerse del famoso triplex de Pozuelo de Alarcón es la decisión más inteligente. La primera de ellas es que se trata de una vivienda muy grande para vivir sola, pues su hija Alejandra ya se independizó. La segunda está directamente relacionada con su economía. El pasado 22 de abril tomó la decisión de abandonar Sálvame y eso supone, sin duda, una bajada importante en sus ingresos mensuales. LOOK ha tenido acceso a todos los datos que responden a estas cuestiones.
Este piso es el único bien inmueble de Terelu Campos. Se trata de un triplex de 573 metros cuadrados en el complejo residencial ‘Las terrazas de Aravaca’, una de las mejores zonas de Madrid. Se trató de una gran inversión cuando lo compró en el año 2013, pues lo adquirió a través de subasta por solo 485.000 euros, un precio muy por debajo de la media del metro cuadrado en ese momento en Pozuelo. Seis años más tarde y después de una reforma, lo ha sacado al mercado por 1,4 millones de euros. Es decir, se trata de una operación inmobiliaria más que rentable.
Terelu necesita sanear sus cuentas, pues en su momento hipotecó el total del importe de la vivienda y aunque a priori parece una cantidad fácil de asumir para una persona con su nivel de ingresos, no lo ha sido. Tras concederle el préstamo inicial, Terelu ha tenido que rehipotecar hasta tres veces. En 2014, solo seis meses después de adquirir el inmueble, amplió el préstamo en 191.000 euros. Un año más tarde pidió 115.000 euros más y en marzo de 2016 se vio en la obligación de incrementar de nuevo su deuda por 130.000 euros. La suma total asciende a más de 921.000 euros, casi un millón, algo complicado de asumir ahora que ha cambiado su trabajo diario en Sálvame, por una sola intervención semana en ‘Viva la vida’.
La situación de su empresa tampoco es mejor
La excolaboradora tiene a su nombre la empresa Rubitecam S.L, que fundó en 1997 junto a su entonces marido, Alejandro Rubio. La empresa, cuya definición dicta que se dedica a “actividades de producción de programas de televisión”, lleva inactiva al menos desde 2016. Sin embargo, y cumpliendo con su obligación, presentó balance de cuentas de 2017, con unas pérdidas de 75 euros, lo que efectivamente indica poca o nula actividad, y un activo de más de un millón de euros, cifra que aúna los bienes, derechos y cualquier otro recurso de la empresa, es decir, no se trata de beneficios que estén al alcance de su mano.
Otros ingresos
Se trata de una situación nada halagüeña para alguien que tiene a sus espaldas tantos años trabajados como Terelu. Pero quizá sea esa constante presencia en televisión lo que la salve, pues aparte de ‘Viva la vida’, Terelu mantiene algunos ingresos por la línea de joyas que diseñó y que se comercializa a partir de la empresa Marcam Gold S.L cuyo administrador es su cuñado, José Carlos Bernal.
Otra fuente de ingresos reciente es su colaboración en ‘Paquita Salas’, cuyo personaje se estrenó en la segunda temporada y funcionó tan bien que los directores decidieron darle una mayor relevancia en la tercera, donde se ha confirmado que domina la interpretación a la perfección.
Lo último en Cool
-
Las bermudas sofisticadas que arrasan en Zara: cómodas, ligeras y perfectas para lucir este verano
-
Pixar presenta el primer teaser de ‘Gatto’: la historia de un adorable felino negro en la supersticiosa Venecia
-
Makoke se casa en Ibiza tras juicios, condenas y una acalorada bronca antes de la boda: “No tengo ni voz”
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona
-
‘Cronos’: la película que expone lo que aún no se ha contado sobre el atentado de las Ramblas de Barcelona con un arranque estremecedor
Últimas noticias
-
Mario Benedetti, poeta y dramaturgo uruguayo: «Después de todo, la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida»
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Cataluña de F1 tras la clasificación en Montmeló
-
El calvario de Alonso hasta el ‘nuevo’ Aston Martin: «Es agotador… en Austria también seremos últimos»
-
Clasificación del GP de España de Fórmula 1: parrilla de salida, resultados y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
-
Muere un peatón al ser atropellado por un coche en la autovía de Ibiza a Sant Antoni