Carmen Borrego revela en qué punto están su madre y Edmundo
Son muchos los rumores que apuntan a una crisis sentimental entre Edmundo Arrocet y María Teresa Campos. El chileno se encuentra en Chile desde hace varias semanas y, aunque muchos pensaban que era por motivos profesionales, parece ser que su estancia se debe a algo mucho más personal. El motivo no es otro que apoyar a su hija tras el fallecimiento de su madre, pero el humorista no ha podido evitar que una vez más se pusiera el grito en el cielo por el posible distanciamiento que existe entre ellos. Ha sido Carmen Borrego, quien ha respondido a todas las incógnitas que ahora sobrevolaban sobre la pareja y lo ha hecho en ‘Viva la vida’.
La hija de la presentadora se ha sentado este fin de semana en el programa en el que colabora y, a pesar de que para ella no hay polémicas que resolver, ha revelado en qué punto exactamente se encuentra la relación de ambos: «su relación siempre está en duda. Llevan cinco años dudando de que esta relación exista y sea sólida». Sin embargo, parece que entre ellos todo va viento en popa y que la distancia que les separa para nada es un escollo en su amor. «Van a pasar las vacaciones juntos. Volverá en una semana», ha asegurado Carmen Borrego.
Y es que los rumores se han multiplicado después de que Edmundo alargara su viaje en Chile, pues estaba previsto que solo estuviera una semana y ya lleva casi dos meses fuera de España. Mientras ‘Sálvame’ aseguraba que el entorno de María Teresa está muy preocupado por la posibilidad de una ruptura real, su hija asegura que en su relación va todo en orden. | [LEER MÁS: La razón por la que el rey Felipe y la reina Letizia dan ejemplo al resto de ‘royals’]
Lo último en Cool
-
El día a día de Leonor en la universidad tiene letra pequeña y un compañero suyo la desvela: «Sólo han reformado los baños que ella usa»
-
La sonrisa de Eva Longoria, analizada por María Gámez, odontóloga: «No le hace falta tener unos dientes perfectamente alineados»
-
Muere a los 34 años RJ Mitte, el hijo de Walter White en ‘Breaking Bad’
-
Diseñadores y amantes del lujo no dan crédito: colas en Zara por su nueva colección firmada por John Galliano
-
El mantra que repite Antonio Banderas para sobrellevar el envejecimiento: «Dejar de vivir pendiente de aquello que ya no puede recuperarse»
Últimas noticias
-
Guerra en el sector del yogur: «El kéfir de Danone incumple las normas y no es auténtico»
-
Los OK y KO del martes, 13 de octubre de 2026
-
Galatasaray – Barcelona: el infierno turco espera a la ‘máquina’ de Flick
-
El invasor con meningitis pasó por Urgencias dos veces y fue tratado como si padeciera una intoxicación
-
Begoña Gómez hace negocio con el alquiler: cobra 2.200 € al mes a universitarias por un piso en Madrid