La desconocida relación entre Aurah Ruiz y Omar Montes antes de entrar en GH VIP6
Una vieja amistad que muchos desconocen.
De coincidencias está lleno el mundo. La última edición de GH VIP no cesa de darnos sorpresas, y es que en las escasas dos semanas de concurso los participantes ya nos han regalado varios momentazos para el recuerdo. Nada más comenzar el abandono de Oriana Marzolli dejó perplejos a sus compañeros, que veían en la venezolana una dura rival en materia de reality-show. Una ausencia que ahora podría ocupar un nuevo famoso: Omar Montes.
El novio actual de Chabelita Pantoja está en todas las quinielas para entrar en la casa de Guadalix, siendo muchas las voces en las redes sociales que apuntan que -en caso de que su chica supere la primera nominación- su participación sería inminente. Si esto se hace realidad el madrileño se reencontrará con una vieja amiga, Aurah Ruiz, con quien tiene una conexión muy particular. Los dos jóvenes coincidieron en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2014, donde forjaron una amistad de la que incluso existen fotos que ambos no dudaron en colgar en sus redes sociales.
Se desconoce si entre el reggeatonero y Aurah Ruiz existió algo más que una mera amistad, lo que si podemos afirmar es que en caso de entrar en GH VIP6 Omar ya cuenta con una cara familiar en la casa más famosa de la televisión. ¿Sabrá Chabelita de esta amistad de su novio con la ex de su hermano Kiko?, ¿Retomarán Aurah Ruiz y Omar Montes el contacto? Habrá que esperar para saberlo.
Lo último en Cool
-
La reflexión de Robbie Williams (52 años), sobre la vejez: «No le tengo miedo a envejecer, me siento más feliz a medida que lo hago»
-
El homenaje póstumo a Juan Tamariz, protagonista de los Premios de Cultura de Madrid: «Consiguió algo extraordinario»
-
Enzo Vogrincic es sorprendido en San Sebastián por una fan que viajó desde Bélgica: «Me ha hecho un regalo espectacular»
-
El pueblo valenciano de apenas 8.000 habitantes que vio crecer a Ferran Torres antes de llegar a la élite
-
‘Ruega por nosotras’: la película sobre los reformatorios para adolescentes «inmorales» que deja helado al público en San Sebastián
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Sánchez no acudirá a la invitación de Trump en la ONU
-
Un inmigrante marroquí detenido y otro identificado por la última agresión sexual a una menor en Ceuta
-
El BOE lo hace oficial: las nóminas de todos los trabajadores tendrán un nuevo recorte a partir de enero de 2027 por esta subida
-
La frase de San Pedro que millones repiten cuando todo parece perdido: «No temas, porque yo estoy contigo»
-
Crisis de deuda: el bono en EEUU se dispara a máximos de 20 años y multiplica el riesgo de impago en el país