Primeras imágenes de Belinda, viuda de Ángel Nieto, rota de dolor
Los restos mortales de Ángel Nieto, trasladados al tanatorio
Gelete y Pablo Nieto cuentan cómo serán las próximas horas
Desde que los restos mortales de Ángel Nieto fueran trasladados en la noche de este jueves, sus familiares y amigos han podido acercarse al tanatorio de Ibiza para darle su último adiós. El mediano de los hijos del campeón del mundo ha sido el primero en aparecer por el tanatorio, sobre las diez menos cuarto de la mañana. Visiblemente cansado, Pablo ha reconocido que sí que habrá un futuro homenaje al de Vallecas: «Creo que mi padre se merece una despedida como es él, a lo grande, y que todo el mundo que quiera estar a su lado pueda estar», ha explicado. Poco después llegaba Gelete Nieto, muy afectado y con dificultades para hablar. «Mis hermanos están igual que yo, sacando fuerzas de donde no hay», decía. “Mi padre era un tipo risueño, divertido e incluso puedo atreverme a decir, cachondo, y es lo que estamos intentando ser nosotros ahora».
Después de sus hijos, han ido llegando diferentes familiares, como su viuda, Belinda Alonso, su sobrino Fonsi y otros rostros conocidos, amigos del expiloto. Entre ellos, José María García, el presentador Jesús Vázquez y el toreo Miguel Abellán.
Lo último en Cool
-
En 1960 se estrenó uno de los mejores westerns: 66 años después, tendrá una nueva serie protagonizada por esta estrella de Hollywood
-
Quién es Francisco Utrera, el empresario que se casa con la hija de Emilio Aragón y se mueve a la ‘jet set’ madrileña
-
Tana Rivera apuesta por un vestido de cuadros de firma española para acompañar a Roca Rey en la Maestranza
-
Rosalía, Victoria Federica, Anna Wintour… ¿Quién llevó el mejor look de la Semana de la Moda de París?
-
El adelanto de las elecciones generales trastocan los planes de Sonsoles Ónega, Mónica Carrillo y Nuria Roca: «Mi gozo en un pozo»
Últimas noticias
-
En 1960 se estrenó uno de los mejores westerns: 66 años después, tendrá una nueva serie protagonizada por esta estrella de Hollywood
-
Dani Olmo, un ‘croata’ muy español
-
Investigadores de la Estación Biológica de Doñana descubren que los embalses españoles poseen mayor biodiversidad de aves acuáticas que las lagunas naturales
-
¿Cómo dar de alta la luz paso a paso?
-
Federico García Lorca, poeta: «El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta»