La entrañable llamada de la hija de Iniesta a su padre
La pequeña protagoniza un entrañable vídeo que ha sido subido a las redes sociales por su madre.
La esposa de Andrés Iniesta, Anna Ortiz, ha colgado un vídeo en las redes sociales que se está convirtiendo en viral. En la publicación se puede ver a la hija del matrimonio haciendo una llamada, a modo de juego, a su padre. Estampa que ha sido muy aplaudida por los usuarios que la siguen.
«¿Papá, puedes venir a jugar?», dice la pequeña cogiendo un teléfono y haciendo como que habla con el albaceteño. «Sí, dice que viene a jugar a fútbol conmigo», asiente la niña de dos años de edad, que parece estar encantada de practicar junto a su padre el deporte al que se dedica.
La familia al completo vive actualmente en Japón, ya que el futbolista fichó en 2018 por el Vissel Kobe. Un equipo que le ha acogido muy bien y donde juega como centrocampista. Parece que Andrés Iniesta, su esposa y sus dos hijos están encantados en el país nipón, lo que no quita para que cada vez que tienen oportunidad viajen a España para reencontrarse con los suyos. | [LEER MÁS: El acto que podría empañar el debut de Leonor en los Princesa de Asturias]
Lo último en Cool
-
Ana, la hija del mago Juan Tamariz, responde a la viuda de su padre: «No es real lo que cuenta»
-
‘Spider-Man: Brand New Day’ va a entrar en el histórico top 5 de la taquilla mundial: está a punto de alcanzar a ‘Titanic’
-
La ensalada de pasta de Jordi Cruz: «Meter aceite en el agua de cocción no sirve absolutamente para nada»
-
La rutina de activación de Álex González para empezar el día con más energía: siete movimientos, meditación y luz natural
-
Chiqui, confirmada como nueva concursante de ‘Supervivientes All Stars 3’
Últimas noticias
-
Sánchez convoca el Consejo de Seguridad Nacional por la invasión de Ceuta tras 22 días de vacaciones en La Mareta
-
La reflexión de San Josemaría Escrivá sobre la santidad cotidiana: «Un santo es un pecador que persevera»
-
Expertos en climatización instan a guardar el agua del aire acondicionado: «Es agua destilada que sirve para el jardín o el hogar»
-
Ana, la hija del mago Juan Tamariz, responde a la viuda de su padre: «No es real lo que cuenta»
-
La reflexión de Amancio Ortega que le ha llevado a lo más alto: «Yo no necesito consultores. ¿Van a conocer mejor nuestro negocio unas personas que no lo viven día a día como nosotros?»