La desgarradora carta de Ana Fernández a Santi Trancho 10 años después de su muerte: «Una bofetada cruel»
Hace diez años que murió Santi Trancho, cámara de 'Frank de la Jungla', en un accidente de moto
Su pareja, la actriz Ana Fernández, le ha dedicado unas emotivas palabras en sus redes sociales
Tal día como hoy, hace diez años, perdía la vida en un accidente de moto Santi Trancho, cámara del programa de Frank Cuesta, a sus 31 años. Entonces, mantenía una relación sentimental con la actriz Ana Fernández que, en contadas ocasiones, se ha pronunciado públicamente sobre el fallecimiento de su novio. En sus redes sociales, la protagonista de Los Protegidos ha encontrado un espacio donde plasmar sus emociones y un lugar seguro en el que hablar sobre Trancho, como ha sido en esta última ocasión.
Las duras palabras sobre la muerte de Santi Trancho
Una década ha pasado desde la inesperada muerte de Santi Trancho. El cámara, que entonces era novio de Ana Fernández, dejaba a la actriz completamente en shock. Diez años después, la intérprete se ha armado de valor para hablar como nunca sobre la pérdida de su pareja: «Parece mentira que hayan pasando diez años… Supongo que los hechos importantes en la vida de cada uno se quedan como congelados e intactos en la mente y el corazón. Al menos así lo siento yo».
En esta carta publicada en su cuenta de Instagram, Fernández ha confesado que lleva «todo este tiempo, en la más absoluta intimidad, aprendiendo, colocando y cicatrizando la que ha sido, hasta ahora, el acontecimiento más bestia de mi vida». Además, ha recordado la muerte de Trancho como «una bofetada cruel» con la que tuvo que «convivir públicamente», aunque pusiera de todos los medios posibles para protegerla y guardarla para ella.
Diez años después, la vida de la actriz se ha estabilizado y calmado al lado de Adri, el vocalista del grupo Marlon. Tras varios éxitos personales y profesionales, Fernández se ha dado cuenta de que, por fin, ha sanado las heridas de la pérdida de su entonces novio: «Con este décimo aniversario siento que por fin estoy preparada emocional y psíquicamente para dar el paso y quiero ayudar o acompañar a través de mi testimonio y aprendizaje a quien haya pasado o esté pasando por algo parecido. A él le habría gustado, lo sé, porque el ayudar era una de sus grandes virtudes y lo hacía a través del objetivo de su cámara, sin miedo, empatizando con historias crudas de la otra punta del mundo».
El agradecimiento de Ana a Santi sobre su nueva pareja
Desde hace una década, cada 7 de marzo, Ana Fernández recurre a su cuenta personal para dedicarle unas palabras al cámara. Hace tres años, la actriz se sinceraba y hacía una curiosa revelación sobre una señal que daba por segura que le había mandado Trancho y que tiene que ver con su actual pareja.
Poco tiempo después de la muerte del cámara de Frank de la Jungla, Fernández encontraba de nuevo el amor en Adri Marlon, un conocido cantante de pop. En el séptimo aniversario de la muerte de Santi, la actriz de Las chicas del cable, se sinceraba sobre su historia de amor con el artista y del papel que tuvo Trancho en ella: «Sabes que siempre te doy las gracias por orquestar y confabular con el universo, desde otro plano, o dimensión… que me encontrara con cierta persona que escribe historias con melodías y que es un gran papa perruno, algún día cuando sea viejita contaré esta mágica historia».
Lo último en Cool
-
El entorno de Isak Andic desmiente el enfrentamiento con su hijo Jonathan por Paula Nata: «Sí hubo acuerdo prenupcial y su padre lo sabía»
-
Si pasas de los 50, olvídate de machacarte en el gimnasio: «La fuerza se vuelve todavía más importante»
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
Últimas noticias
-
El eléctrico puro hace el agosto: crece más en el mercado de ocasión que en el de coches nuevos
-
Hoteles para ver el GP de Madrid de F1 2026: precios, ubicación, cuáles están cerca de Madring…
-
El entorno de Isak Andic desmiente el enfrentamiento con su hijo Jonathan por Paula Nata: «Sí hubo acuerdo prenupcial y su padre lo sabía»
-
Sólo 6 policías tramitan las expulsiones de los 15.000 inmigrantes en Ceuta: Interior tardará 2 años en deportarles
-
Los fontaneros coinciden: este es el jabón que no debes echar por el desagüe: «Es la razón principal de atascos»