Adara más dividida que nunca: del beso con Hugo Sierra a la frialdad con Gianmarco
La concursante vive un auténtico dilema y se reencuentra con los dos hombres que la disputan: Hugo y Gianmarco.
Lo de este jueves ha sido inolvidable. ‘GH VIP 7’ se ha vuelto a superar y ha regalado a la audiencia una de las noches más emocionantes en años. Adara, una de las nominadas, ha sido la gran protagonista de la emisión y todo gracias a dos hombres: Gianmarco Onestini y Hugo Martín Sierra. La concursante se ha reencontrado con los dos y no hubo espacio para la monotonía. Ambos reencuentros han sido inesperados, con giros insospechados y grandes sorpresas.
Adara, a Hugo: «Yo siento que hay cosas muy básicas, que se necesitan, y que una persona no se puede forzar a sentir» #MeGustaGHVIPGala14 pic.twitter.com/aW4FWXVKBX
— Gran Hermano (@ghoficial) December 5, 2019
Adara entró en tensión nada más saber que se iba a ver las caras con los dos. La joven se agobió muchísimo: “ay super, que la he liado. Madre mía…”. Para empezar, decidió ver a su pareja, Hugo Sierra. Contra todo pronóstico el encuentro corrió muy bien. El uruguayo entró en actitud conciliadora y muy comprensiva: “Quería decirte algunas cosas. No vengo a reprocharte. Hay muchas cosas que me han dolido pero esas cosas las hablaremos fuera, tranquilos. Es una pena venir en esta situación porque yo soñaba otra cosa. Yo te defendí siempre”. La ex modelo se mostró muy perdida y confundida, pero en honor a la verdad, también bastante receptiva ante el padre de su hijo: “lo siento mucho pero hay cosas básicas que se necesitan que una persona no se puede forzar a sentir”. Al final el encuentro terminó con una voluntad de ambos de hablar y ver que pasa y lo más importante: con beso incluido.
No es una foto, es LA FOTO:#MeGustaGHVIPGala14 pic.twitter.com/c2g50fiRzy
— Gran Hermano (@ghoficial) December 5, 2019
El reencuentro con Gianmarco
Gianmarco: «Solo te he preguntado si te tengo que esperar fuera o no»
Adara: «Haz lo que tú sientas»#MeGustaGHVIPGala14 pic.twitter.com/R06uzlrxJ4— Gran Hermano (@ghoficial) December 5, 2019
En la otra cara de la moneda se encontraba Gianmarco. El italiano vio por el plasma todo el encuentro de Adara con Hugo y llegó bastante tocado a su reencuentro con su amada. Un Gianmarco con el ánimo bajo, ojos tristes y llorosos al sentirse segundo plato: “Adari lo he visto todo. El beso también. Nos prometimos muchas cosas pero tu mirada ya no es la misma. No eres ni capaz de decirme si debo o no esperarte fuera”. Adara, más liada que nunca, apenas articuló palabra. Lo único que quedó claro es que la joven se encontraba muy confundida y que no quiso tomar partido pero para Gianmarco no fue suficiente.
Gianmarco: «Su mirada me decía completamente indiferencia» #MeGustaGHVIPGala14 pic.twitter.com/2hcdcu8eAX
— Gran Hermano (@ghoficial) December 6, 2019
Al volver al plató, la actitud del concursante y de la pareja de Adara fue muy distinta. Mientras Gianmarco reapareció completamente derrotado, Hugo se sintió ganador, incluso con fuerzas para atacar a Elena, la madre de su pareja. Al final, Elena y Hugo terminaron enfrentados y discutiendo a gritos. Sin embargo, la duda siguió en el aire: ¿qué hará finalmente Adara?
Lo último en Cool
-
Polémica en TVE: una mujer denuncia que Chenoa tiene a su perra desaparecida y ella se niega a hacer una prueba de ADN
-
Nico Williams (24 años): «Mi madre ha sufrido mucho. Andar por el desierto descalza, muchas cosas que no le desearía a nadie»
-
¿Cómo distinguir un diamante natural de uno de laboratorio? Dos expertos responden: «A simple vista es imposible»
-
Es uno de los grandes fracasos de taquilla de 2026 y ahora se estrena en streaming: la nostalgia de los 80 llega a Prime Video
-
Al Pacino (86 años), actor de cine, se sincera sobre el rodaje de ‘El padrino’: “Pensaba que estaba actuando en la peor película de todos los tiempos”
Últimas noticias
-
Polémica en TVE: una mujer denuncia que Chenoa tiene a su perra desaparecida y ella se niega a hacer una prueba de ADN
-
Nico Williams (24 años): «Mi madre ha sufrido mucho. Andar por el desierto descalza, muchas cosas que no le desearía a nadie»
-
Agreden al cantante internacional Hades66 en un concierto en Mallorca: un energúmeno le lanza un vaso de cristal a la cabeza
-
Vandalizan un mural dedicado a Ferran Torres en Barcelona: «Puta España, queremos selecciones catalanas»
-
Feijóo en el balance del curso político: «Sin Sánchez, Zapatero no habría podido delinquir»