El vídeo viral de Catalina Middleton probando un afrodisíaco caribeño
Catalina Middleton y el príncipe Guillermo: viernes de pintas por San Patricio
La prueba médica a la que tuvo que someterse Kate Middleton para poder casarse con Guillermo
El príncipe Guillermo viaja en secreto a Polonia para animar a las tropas y apoyar a los voluntarios
El príncipe Guillermo, ¿verdadero responsable del desalojo de Enrique y Meghan?
De los miembros de la Familia Real Británica, los príncipes de Gales son, sin lugar a dudas, los más espontáneos. A lo largo de los años, tanto el príncipe Guillermo como su esposa, Catalina Middleton han demostrado su cercanía y su naturalidad a través de diferentes gestos. A nadie le extraña verles subidos a una bicicleta de spinning compitiendo por ser el que más en forma está en un acto conjunto, o por separado, por ejemplo, en el caso de la Princesa, sometiéndose a un duro entrenamiento para exploradores. Más recientemente, el príncipe Guillermo hizo un alarde de cercanía cuando cenó en un restaurante LGTBQI+ en Polonia junto a miembros de su personal, a los que pidió poder acompañarles.
Todos estos gestos dan una visión de una institución un tanto arcaica como es la monarquía, mucho más cercana con la realidad actual. Muchas parejas de británicos podrían identificarse -hasta cierto punto-, con el hijo mayor del rey Carlos y su nuera. Una familia más o menos normal, con tres hijos y que, a pesar de que cuenta con una situación excepcional y con mucha ayuda, se intenta ocupar al máximo del cuidado de sus hijos.
Y es que la imagen que transmiten los príncipes de Gales es, precisamente, la imagen que más necesita la Corona en un momento convulso, con todas las polémicas que en los últimos tiempos han rodeado a la institución. Una imagen de cercanía que se concreta de manera especial a través de las anécdotas, ya sea en una tarde de pintas en un acto oficial o, como acaba de trascender esta misma semana, con un divertido comentario durante un viaje oficial.
Según se ha podido conocer, se acaba de filtrar un vídeo de la princesa de Gales probando una delicia caribeña durante un viaje de la pareja a Bahamas en marzo de 2022, cuando todavía eran duques de Cambridge. En el vídeo se ve a la Princesa probando este manjar, que se conoce como la ‘viagra caribeña’, mientras afirma entre risas que es más aventurera que su marido.
Los entonces duques de Cambridge visitaron en Bahamas un puesto de fritura de pescado, donde les dieron a probar lo que se conoce como ‘pistola de caracol’. Ha sido ahora gracias a las redes sociales cuando se han conocido todos los detalles de este encuentro.
@l0velycatherine she so attractive | #princesscatherine #princesskate #katemiddleton #princewilliam #fyp ♬ Hit ‘Em Up Style (Oops!) – Blu Cantrell
En las imágenes se ve a Middleton sosteniendo una tira de carne que sale del interior de la caracola, antes de llevársela a la boca entre aplausos de las personas que había a su alrededor y la atenta mirada de su marido, que no dudó en decir: «Puedo manejarlo», entre risas. Lo que la princesa de Gales probó se llama ‘viagra de Bahamas’ y en realidad es un apéndice que se encuentra tanto en la caracola masculina como en la femenina y que destaca por su poder afrodisíaco.
Este vídeo ha generado rápidamente multitud de reacciones que han alabado la simpatía y la naturalidad de la princesa de Gales, ya que no es la primera vez que se atreve a probar cosas diferentes o que demuestra en público que es muy intrépida. De hecho, uno de los usuarios precisamente ha destacado esto, la sencillez de Middleton, que pudo ser lo que enamoró al príncipe Guillermo, acostumbrado a vivir entre pompa y boato.
Lo último en Casa Real
-
Un compañero de la princesa Leonor desvela a COOL las medidas de seguridad en la universidad: «Sabemos ya identificar a los escoltas»
-
La infanta Sofía hace un guiño a la bandera de España con un rejuvenecedor traje rojo cruzado en el 12-O
-
La Reina Letizia deslumbra en el 12-O con un vestido de The 2nd Skin Co. que ya utilizó en el viaje de Estado a China
-
La princesa Leonor sufre un pequeño percance en el desfile: se le cae el Toisón de Oro y pide permiso al Rey para recogerlo
-
El príncipe Harry recibido entre gritos y abucheos en un estadio de rugby de Leicester
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Piscis hoy, martes 13 de octubre de 2026
-
Abqar intentó fichar a Lamine en el Barça-Getafe: «Tú quieres jugar en Marruecos»
-
En lugar de pintalabios rojo: esta alternativa queda más natural en labios maduros, especialmente en mujeres mayores de 50 años
-
La Audiencia Nacional acuerda el embargo preventivo de bienes de uno de los encausados en el caso Pescanova
-
¿Por qué la Lotería de Navidad se celebra el 22 de diciembre?