Las medidas de Toñi Moreno contra el coronavirus
La presentadora de televisión ha compartido con sus seguidores de Instagram el plan que ha llevado a cabo para evitar el contagio de coronavirus
Toñi Moreno, al igual que muchos españoles, está tomando sus previsiones para hacer frente al coronavirus. Así lo ha hecho saber este jueves a través de sus redes sociales. La presentadora ha explicado que, tal y como han pedido las autoridades, está evitando al máximo salir de casa. Además, ha dejado claro que esta decisión no depende de una sola persona. Todos deben sumarse a las medidas impuestas por los expertos.
«Todos tenemos nuestra responsabilidad en esta crisis sanitaria», ha escrito Toñi Moreno al comienzo de su última publicación en Instagram. «Lola y yo nos quedaremos en casa todo el tiempo posible, compraremos por Internet… Y solo saldremos a lo estrictamente necesario (al trabajo, a la farmacia)», ha explicado. Si bien se vive un momento de crisis, la presentadora ha querido buscarle el lado positivo a la situación. Un gesto que sirve para animar a sus más de 564.000 seguidores. «Aprovecharé el tiempo para disfrutar de ella [Lola], escribir, ver series. Todos podemos poner de nuestra parte», ha culminado junto a un contundente hashtag: #quédateencasa
Toñi Moreno ha escrito este texto junto a una imagen de los pies de su hija, que nació el pasado 21 de enero en una clínica en Sevilla. Una publicación que, en apenas una hora ha superado los 19.000 ‘me gusta’ y cientos de mensajes, en los que se puede leer la experiencia de alguno de sus seguidores en estos momentos de crisis.
Nuevas medidas, nuevos retos para Toñi Moreno
Toñi Moreno ha compartido públicamente una de sus medidas para evitar el contagio de coronavirus tres días después de revelar, también en su perfil de Instagram, que tiene un nuevo reto. Se trata de un canal en Mtmad en el que hablará de su embarazo, el parto y el cambio radical que quiere dar a su vida.
«Hoy empieza realmente mi reto ‘Dos vidas’. Quiero cambiar mis hábitos, aprender a comer sano incoporar el deporte como parte de mi rutina… recuperar la Salud. Nunca es tarde para marcarte nuevas metas y hoy comienzo a caminar para tener calidad de vida. Quiero hacer deporte con mi hija cuando crezca y que tenga una madre ágil. Sé que lo voy a a conseguir porque voy a poner todo de mi parte», explicaba Toñi Moreno, que ya daba pistas de su nuevo proyecto el pasado 4 de marzo cuando regresó a la televisión.
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
Los municipios de Mallorca con problemas por sequía podrán llenar cubas de agua en las reservas del Govern balear
-
Emergencias de Baleares afronta el eclipse sin saber «dónde se va a mover la gente ni cuánta gente se va a mover»
-
Un pakistaní le destroza la casa a su inquilino de 70 años por unas obras y le obliga a vivir entre mugre: «En mi país las cosas se hacen así»
-
Fiebre en el mar balear: más de 10.000 barcos saldrán a ver el eclipse mientras se agotan las embarcaciones de alquiler
-
Rollán advierte de un «conflicto» entre «órganos constitucionales» si el Gobierno no comparece en el Senado sobre Ceuta