Susanna Griso cuenta cómo fue víctima de acoso
Al igual que su compañera Marta Fernández, Susanna Griso desvela que ella también tuvo que hacer frente a un episodio muy desagradable
El acoso es una de las lacras que azotan a la sociedad actual y no hay un mes en el que no aparezca en los medios de comunicación un caso de algún rostro conocido que lo haya sufrido. Si hace escasas horas era la presentadora Marta Fernández quien denunciaba haberlo sufrido, ahora es una homónima suya, Susanna Griso, quien ha querido desvelar en público que ella corrió la misma mala suerte.
A colación del caso, la catalana ha contado cómo sufrió acoso cuando era presentadora del telediario: «En la época de informativos me llamaba, y como no había móviles, me colapsaba el teléfono y no podía hablar con otros departamentos. Me ponía música y me decía que quería hablar». A esto se le sumaron algunas cartas con un contenido muy inapropiado.
Susanna Griso tomó la determinación de ponerlo en conocimiento de la cadena en la que trabajaba, que «habló con él y con sus padres» para poner fin al problema. Un episodio desagradable y similar al de Fernández pero que en ningún momento reviste la misma gravedad que el de su compañera.
Marta Fernández denunció un severo capítulo de acoso con toda clase de detalles y que la hizo sentirse encerrada y atemorizada en su propia casa: «Eran mensajes raros, pero nada preocupantes. Lo más alucinante es que mi acosador se identificaba. Una noche de Reyes llego a mi casa y me encuentro una caja en el balcón. Comprendí que no solo me escribía cartas a casa, sino que había estado allí en mi puerta y me podría haber roto el cristal del balcón (…) comenzó a acercarse físicamente, comenzó a presentarse debajo de mi domicilio».
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Fran Sol abre un crowdfunding para recaudar fondos para la familia de Jesús de Miguel
-
Suecia cambia el color de los paneles solares a magenta y consigue cultivar brócoli debajo, aunque tarda 25 días más
-
Adela Cortina, catedrática y filósofa española (79 años): «El peor castigo que puede infligirse es la condena a la invisibilidad; el reconocimiento recíproco es lo que nos constituye como seres humanos»
-
A la venta la casa más cara de Alicante por 15 millones de euros: más de 500 hectáreas, lago y campo de golf privado
-
La UE solicita multar a Google Maps por mostrar a Ceuta y Melilla como ‘territorios en disputa con Marruecos’