El prometido de Nuria Fergó (y ex de Irene Villa) ingresado en la UCI
Juan Pablo Lauro se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Santa Elena de Torremolinos, Málaga
El prometido de Nuria Fergó, ha asegurado haber vivido un revés de salud que casi le lleva “más allá del cielo”
«He cambiado la oficina por los boxes… Un susto que por muy poco no me lleva más allá del cielo». Con estas palabras Juan Pablo Lauro, prometido de Nuria Fergó y ex pareja de Irene Villa, ha anunciado en sus redes sociales que se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Santa Elena de Torremolinos, Málaga. Desde allí, tal y como ha recogido en su perfil oficial de Instagram, está recibiendo un trato «maravilloso» por parte de todo el equipo médico, el cual le cuida «con mucho amor y profesionalidad».
Como no podía ser de otra manera, su futura esposa, Nuria Fergó, se ha mostrado como uno de sus apoyos más fundamentales. Es por ello por lo que parte de su mensaje ha sido dedicado a agradecerle el cariño y el amor que le ha mostrado en estos complicados momentos. «Gracias, amor, por dejar todo y venir a estar aunque sea 80 minutos al día a mi lado», escribía.
En otra storie, Lauro continuaba deshaciéndose en halagos hacia la que fuera concursante de Operación Triunfo y publicaba una fotografía en la que ambos posaban desde la cama de la habitación del hospital malagueño: «Te vi entrar en la UCI y me acordé lo que es vivir. Te amo. Gracias por todo, amor», expresaba.
Por su parte, Nuria Fergó también ha querido pronunciarse sobre lo ocurrido con su pareja. Utilizando la vía de las plataformas digitales, la artista ha confesado que «se ha pegado un susto muy grande». Fue el pasado domingo, 2 de junio, cuando recibió la llamada en la que le informaban de que Juan Pablo se encontraba ingresado en la UCI y, sin pensarlo, se trasladó hasta las instalaciones del hospital mencionado: «Me vine pitando», contaba.
Hasta ahora, los motivos que han obligado a la pareja de la intérprete a permanecer ingresado son desconocidos y Nuria ha preferido no desvelarlos, ya que considera que, cuando él se recupere y lo considere oportuno, contará todo lo ocurrido. No obstante, para tranquilizar a todos sus seguidores, sí que ha querido detallar que la evolución está siendo muy favorable y que se encuentra «estable» y «con todos los valores controlados». Añadía que tendrá que continuar unos días más en severa observación para poder subir a planta, pero que «estaba muy bien cuidado»: «Poco apoco se va a recuperar», aseguraba con un tono de voz esperanzador.
Al igual que su chico, Fergó también ha agradecido la cantidad de mensajes de cariño que han recibido a lo largo de estos días: «Se agradece mucho en estos momentos en los que uno está delicado y rodeado de incertidumbre. Él se siente muy querido», decía.
Para terminar, Nuria contaba que la próxima semana tenía una agenda repleta de compromisos profesionales con motivo del inicio de un nuevo proyecto en el que le hace especial ilusión participar. No obstante, sus palabras han dejado claro que la salud de Juan Pablo está por encima de todo y que irá informando a través de las redes sociales sobre las últimas actualizaciones de su evolución.
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
Eclipse solar total en España, en directo | A qué hora empieza, mapa, dónde conseguir las gafas homologadas, mapa de la franja, dónde verlo y guía completa
-
El BOE premia a los donantes: la Seguridad Social les concede una baja laboral con el 100% del sueldo
-
Los 7 principios de Einstein para una vida mejor: haz lo que amas, piensa por ti mismo y dedica tiempo a lo que importa
-
La planta mediterránea que llena tu jardín de flores en verano: no solo resiste el calor y el sol, sino que los necesita
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y confirma el tiempo para ver hoy el eclipse solar en España: «Tormentas»