El notable cambio de actitud de Victoria Federica en su último portazo a los medios
Victoria Federica se ha reencontrado con los medios de comunicación
La hija de la infanta Elena se ha mostrado esquiva con la prensa
Victoria Federica ha reaparecido. La hija de la infanta Elena ha hecho un hueco en su agenda y entre alfombras rojas y semanas de la moda ha podido conocer, junto a su inseparable amiga Rocío Laffón, la nueva colección de Roberto Diz e Inés Domecq o lo que es lo mismo, de la firma IQ Collection que Victoria lució la semana pasada en Las Ventas junto a Tana Rivera. Tras 20 años de amistad, ambos diseñadores unen fuerzas para crear Cosmos, prendas que evocan personalidad, actitud y elegancia.
Victoria Federica con la prensa
Una vez ha salido del coche, Vic, como se hace llamar en el universo 2.0, se ha desplazado hasta el lugar en el que estaba expuesta la colección, que, precisamente, se ha convertido en un punto de encuentro de varias influencers a escasos días de que arranque la esperada MBFW de Madrid.
Al terminar su visita, Victoria se ha dispuesto a regresar al vehículo, pero al ver a la prensa su actitud ha cambiado por completo. Se ha tapado el rostro y ha evitado, como es habitual, hacer extensas declaraciones. Sí que ha querido tapar la cámara de la reportera con su mano, tal y como se puede ver en las imágenes.
Sin embargo, en un intento de acercar posturas con los medios, Victoria Federica se ha limitado a responder a la pregunta de: «¿Cómo está tu hermano en Abu Dabi?». A esta cuestión se ha referido con un «bien, gracias». No ha entrado en más detalles. Al marcharse se ha despedido con la mano desde el interior del coche.
El look de Victoria Federica
Victoria Federica ha apostado para esta cita por un look básico, pero repleto de tendencias. Como parte superior ha llevado un jersey blanco de cuello cisne y otro de punto beige encima. Prendas que ha combinado con unos pantalones grises de traje de estilo fluidos. Ha incorporado una gabardina azul marino y a sus pies unas zapatillas Adidas, modelo Samba. En cuanto a los accesorios, la nieta del rey Juan Carlos I ha recogido su larga melena con una pinza XL marrón y ha llevado un bolso acolchado con detalles dorados de una de sus firmas preferidas, Chanel.
Esta aparición pública de Victoria Federica llega después de que protagonizara junto a su primo, Pablo Urdangarin, una estampa de complicidad y unión familiar. El pasado fin de semana, la hermana de Froilán se desplazó hasta Nava de la Asunción (Segovia) para apoyar al hijo de la infanta Cristina durante uno de los partidos que disputó con su equipo de balonmano.
Victoria y Pablo se abrazaron durante el encuentro y derrocharon complicidad a raudales. Además, la influencer compartió una fotografía con Pablo en sus redes sociales, presumiendo de la excelente relación familiar que tienen.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Ava Salazar, la ‘mini Paz Vega’ que ya pisa fuerte y ha conquistado Milán: ¿cuánto sabes de ella?
-
De Sócrates a las novias de Leonardo DiCaprio: este libro te hará reflexionar sobre lo difícil que es enamorarse
-
El España-México que Marlaska impidió que se jugará en Ceuta se disputará en el Cerro del Espino de Majadahonda
-
El presidente del TSJ valenciano recuerda que «los otros poderes del Estado» deben «preservar la independencia judicial»
-
El fondo buitre del ‘caso Maricarmen’ es una pyme española a la que el Gobierno pagó su digitalización