Descubrimos la conexión entre María Teresa Campos y la supuesta amante de Edmundo Arrocet
María Teresa Campos conoce a la perfección a la supuesta amiga especial de Edmundo Arrocet, de hecho han intercambiado conversación y trabajo
“No tengo nada especial con Edmundo Arrocet. Amiguitos no somos, solo amigos de trabajo”. Estas son las declaraciones de María José González durante su encuentro hoy con Edmundo en Fitur. Ella es la desconocida amiga del humorista que desde el día de su cumpleaños ha conseguido acaparar toda la atención mediática. Melena rubia, porte elegante y, al parecer, una agenda de contactos envidiable. Una amiga con categoría de ‘especial’ que en las últimas semanas se le ha relacionado sentimentalmente con el humorista. Su cercanía y complicidad han hecho que su relación adoptara otra forma. Pero nada es lo que parece.
María José González es conocida de Edmundo desde hace años. La vida social marbellí les unió para convertirlos en socios laborales. Modelo de profesión y ahora dueña de una de las Agencias de Modelos más importantes del país, a sus 62 años, María José presume de relacionarse diariamente con las altas esferas de la Costa del Sol.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10216273940374149&set=pcb.10216273940734158&type=3&theater
Sin embargo, no solo Edmundo conoce a la perfección a la empresaria. María Teresa Campos sabe de la existencia de María José desde hace mucho tiempo, e incluso han intercambiado palabras y negocios en más de una ocasión. Para sorpresa de todos, la empresaria marbellí fue la organizadora de la presentación de la colección de zapatos de salón que María Teresa Campos diseñó en el año 2016 -y que tuvo una segunda edición en el año 2017-. De hecho, es la propia María José quien promociona dicho evento a través de sus redes sociales y la veterana periodista contesta agradecida por la difusión.
María Teresa no es la única Campos que la conoce. Terelu también hizo uso de sus servicios para su firma de joyas TRLU. Tanto es así que se puede ver a la empresaria en el fondo de la fotografía durante su presentación.
¿Desde cuándo tienen relación Edmundo y María José González?
Aunque el discurso de la empresaria es claro y contundente, lo cierto es que su relación con Edmundo parece tener un color diferente si entendemos a la hemeroteca y a sus redes sociales. En ellas, María José muestra un trato muy cercano con el humorista desde hace varios años.
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
Robles será la número 2 de Sánchez en las listas del PSOE para el 29-N
-
Miles de estudiantes asedian ministerios y el Parlamento en Tirana en la jornada más violenta de la Revolución de los Flamencos
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-0: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»
-
La Policía Nacional detiene en Palma al autor del incendio que calcinó tres autocaravanas en Son Hugo