Descubrimos la conexión entre María Teresa Campos y la supuesta amante de Edmundo Arrocet
María Teresa Campos conoce a la perfección a la supuesta amiga especial de Edmundo Arrocet, de hecho han intercambiado conversación y trabajo
“No tengo nada especial con Edmundo Arrocet. Amiguitos no somos, solo amigos de trabajo”. Estas son las declaraciones de María José González durante su encuentro hoy con Edmundo en Fitur. Ella es la desconocida amiga del humorista que desde el día de su cumpleaños ha conseguido acaparar toda la atención mediática. Melena rubia, porte elegante y, al parecer, una agenda de contactos envidiable. Una amiga con categoría de ‘especial’ que en las últimas semanas se le ha relacionado sentimentalmente con el humorista. Su cercanía y complicidad han hecho que su relación adoptara otra forma. Pero nada es lo que parece.
María José González es conocida de Edmundo desde hace años. La vida social marbellí les unió para convertirlos en socios laborales. Modelo de profesión y ahora dueña de una de las Agencias de Modelos más importantes del país, a sus 62 años, María José presume de relacionarse diariamente con las altas esferas de la Costa del Sol.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10216273940374149&set=pcb.10216273940734158&type=3&theater
Sin embargo, no solo Edmundo conoce a la perfección a la empresaria. María Teresa Campos sabe de la existencia de María José desde hace mucho tiempo, e incluso han intercambiado palabras y negocios en más de una ocasión. Para sorpresa de todos, la empresaria marbellí fue la organizadora de la presentación de la colección de zapatos de salón que María Teresa Campos diseñó en el año 2016 -y que tuvo una segunda edición en el año 2017-. De hecho, es la propia María José quien promociona dicho evento a través de sus redes sociales y la veterana periodista contesta agradecida por la difusión.
María Teresa no es la única Campos que la conoce. Terelu también hizo uso de sus servicios para su firma de joyas TRLU. Tanto es así que se puede ver a la empresaria en el fondo de la fotografía durante su presentación.
¿Desde cuándo tienen relación Edmundo y María José González?
Aunque el discurso de la empresaria es claro y contundente, lo cierto es que su relación con Edmundo parece tener un color diferente si entendemos a la hemeroteca y a sus redes sociales. En ellas, María José muestra un trato muy cercano con el humorista desde hace varios años.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
A la venta la casa más cara de Alicante por 15 millones de euros: más de 500 hectáreas, lago y campo de golf privado
-
La UE solicita multar a Google Maps por mostrar a Ceuta y Melilla como ‘territorios en disputa con Marruecos’
-
Jordi Cruz, cocinero español: «El orden en el que echas el aceite, el vinagre y la sal en la ensalada importa y entenderlo cambia por completo el sabor y la textura»
-
Una vía de tren de 130 años convertida en metro sin conductor: Sídney abre una línea continua de 66 kilómetros con un tren cada cuatro minutos
-
Precio de la gasolina hoy 4 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía