El look de Carlos Alcaraz firmado por Vuitton con un Rolex Daytona como complemento de lujo
Carlos Alcaraz ganó el Open de Australia y, automáticamente, se convirtió en el tenista más joven en conseguir los 4 'majors'
Tras la victoria, el deportista posó para los medios con un exclusivo estilismo que ha dado la vuelta al mundo y ha sido analizado al milímetro
Carlos Alcaraz se ha convertido en uno de los hombres del momento. Tras ganar el Abierto de Australia, ha roto récords. Su meteórica carrera, su incansable esfuerzo y el constante sacrificio le han hecho tocar el techo del tenis y continúa escribiendo su propia historia sobre las pistas y en el deporte español.
Cuando despuntas en una disciplina, además de en una estrella, te conviertes en uno de los mejores escaparates para las marcas y que optes por sus prendas es, para ellas, un verdadero privilegio y un gran recurso de marketing y negocio. Sin embargo, estas apariciones pocas veces suceden fruto del azar. Carlos Alcaraz tiene un contrato con la marca parisina Louis Vuitton desde junio de 2023 y en su última aparición oficial ante los medios tras coronar Australia, ha confirmado que este vínculo sigue delante.
El look de Alcaraz tras su gran triunfo
En un jardín de Melbourne, Carlos posó con un elegante look firmado por la marca del grupo LVMH compuesto por unos pantalones de campana y un jersey de cuello mao negro. Acompañando esta armónica combinación, lució una sobrecamisa con patrón cuadrado muy cuidado. Esta última era la prenda que desvelaba el origen del diseño, que pertenece al catálogo de la maison francesa indicada y que comenzó siendo experta en marroquinería y especialmente en maletas y bolsos de viaje.
Se trata de una chaqueta utilitaria de color gris muy oscuro confeccionada en lana obtenida de manera responsable. Una versión moderna de las clásicas prendas de sastrería con un diseño elegante y sobrio que se adorna con el logotipo LV metálico en el bolsillo derecho del pecho y remaches Monogram en los puños. El modelo, que puede combinarse con el pantalón a juego para crear un conjunto refinado —opción que no convenció a Carlos—, se completa con cuatro bolsillos de plastrón. Su precio es de 2.700 euros, se podía conseguir en la página oficial y, en estos momentos, se encuentra agotada.
Así es el deseado reloj de Carlos Alcaraz
Sin embargo, esta no es la pieza más lujosa y cara de la esperada aparición del tenista. En los últimos tiempos, las grandes fortunas han vuelto a destacar por su exquisitez y por retomar la esencia clásica de este estamento social. Por este motivo, cada vez es más habitual ver a deportistas o cantantes de primer nivel lucir lujosos y exclusivos relojes de marcas como Patek Philippe, Audemars Piguet, Vacheron Constantin, Breitling o Cartier.
En este caso, Carlos Alcaraz ha optado por la casa Rolex y ha lucido un impresionante cronógrafo que puede conseguirse por un importe de 39.800 euros. Se trata del modelo Daytona, que cuenta con una imponente caja de 40 mm de oro amarillo. Las agujas marcan las horas sobre una esfera lacada en turquesa y tres contadores en negro que crean un llamativo contraste. La correa, con diseño deportivo, se trata de un brazalete Oysterflex de color negro en perfecta sintonía con su look y con los detalles del accesorio descrito.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
El alcalde del PP de Palma, a las puertas de sellar su cuarto Presupuesto de la legislatura gobernando en minoría
-
Brasil vuelve al radar de los inversores ante la ventaja de Bolsonaro, pero su deuda amenaza con frenar el rally
-
Sánchez convoca elecciones tras recaudar 240.000 millones más en impuestos a empresas y familias que en 2018
-
El Imserso se hunde en Benidorm: pasa de 28 a 11 hoteles adheridos en dos años y pierde el 61% de su oferta
-
Malestar en RTVE por el desfile de consejeros durante días en el Festival de San Sebastián: «¿Cuánto ha costado?»