Laura Matamoros viaja a Ibiza con un misterioso hombre y se ve envuelta en un altercado
Laura Matamoros tiene dos hijos fruto de la relación que mantuvo con el empresario gastronómico Benji Aparicio
La creadora de contenido nació fruto del matrimonio que mantuvieron en el pasado Kiko Matamoros y Marián Flores
Las islas pitiusas acogen cada verano a multitud de rostros conocidos que aprovechan este enclave paradisiaco para pasar unos días de vacaciones. Por este motivo, Laura Matamoros ha abandonado la península y ha surcado las aguas del archipiélago balear bien acompañada. A lo largo de su tourné por el Mediterráneo, la sobrina de la modelo Mar Flores ha compartido cubierta de barco con un misterioso chico del que se desconoce la identidad. Junto a ellos había otra pareja disfrutando de la jornada marina.
Además de planes acuáticos, Laura y sus compañeros de viaje han disfrutado de chiringuitos playeros y lujosos restaurantes. En un establecimiento a pie de playa, la joven se ha visto envuelta en un altercado. Sobre este incómodo momento hay dos versiones. La primera de ellas, contada por el paparazzi Sergio Garrido desde la arena ibicenca en conexión directa con el programa Fiesta, capitaneado por Emma García. Este ha desvelado que todo se desencadenó, según le ha contado un trabajador del local, porque unos comensales del restaurante trataron de hacer fotos de Laura junto al que él mismo apunta que es su nueva ilusión. Causa por la cual la influencer se levantó de su asiento, de malas maneras, e instó a los usuarios a que borraran el material, visiblemente preocupada por que pudiera trascender a los medios de comunicación.
Por otro lado, Kike Calleja ha dado su propia información al respecto, amparado por una conversación que había mantenido con los propietarios del bar y por unos amigos que presenciaron el suceso. Durante un homenaje gastronómico en una terraza de las tantas que ofertan las islas, Laura fue insultada por los ocupantes de otra mesa. Ella se sintió increpada e invadida y trató de parar la situación aparentemente nerviosa.
Las parejas de Laura Matamoros
En su vida, Laura Matamoros ha protagonizado algunos romances. El más importante de ellos y fruto del que nacieron sus dos hijos fue el que compartió con el empresario de restauración Benji Aparicio. Una relación de idas y venidas que ambos lucharon por salvar, pero que terminó rompiéndose definitivamente.
Otro de los hombres con los que estuvo fue con Daniel Illescas. Se trata de un joven creador de contenido de viajes que comparte sus vivencias con los seguidores a través de las redes. Con este tuvo un fugaz idilio de pocos meses y al término se dio una nueva oportunidad con el padre de sus vástagos.
Pero antes de todo esto y previo a ser un rostro tan conocido, Matamoros mantenía un noviazgo con Miguel Maristary. Tras su paso por Gran Hermano y por desavenencias entre ellos causadas por la presión mediática, decidieron tomar caminos separados. Después de esto, Laura continuó con su meteórica carrera televisiva y se posicionó como un perfil de renombre en las plataformas sociales. Pablo Castellano, marido de María Pombo, también forma parte de las conquistas de la ex concursante de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Harlan Coben, el Rey Midas del misterio: las claves para entender por qué es el escritor más adaptado
-
Los libros perfectos para el verano: historias cortas, frescas y fáciles de llevar a la playa
-
Horario del PSG – Aston Villa: cuándo se juega y cómo ver por televisión la Supercopa de Europa gratis y en streaming
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 11 de agosto: Beatriz se prepara para su cita con Gabriel