Lady Gaga y su look Bowie triunfan en la Super Bowl
Era la actuación más importante de su vida y, sin duda, cumplió con su objetivo. Lady Gaga llevaba soñando con actuar en el descanso de la final de la Super Bowl desde que tenía cuatro años, por lo que solo concebía una actuación memorable.
Las redes ardieron no solo con el espectacular show de la Mother Monster, sino también con su vestuario. Lady Gaga vistió un body de Atelier Versace en azul, negro y plateado, bordado con cientos de cristales de Swarovski y grandes hombreras. Para una ocasión tan especial, la firma de su gran amiga Donatella diseñó unas botas a juego con el body, creando un look memorable.
Los espectadores no pasaron por alto el parecido de Lady Gaga con looks icónicos de David Bowie o Prince, ambos fallecidos en 2016 y grandes referentes de la cantante. En un momento de la actuación, Lady Gaga añadió a su outfit una torera de paillettes dorada con imponentes hombreras de pinchos, en un claro guiño a los estilismos más llamativos de su primera época.
En los doce minutos que duró su actuación, Lady Gaga no se olvidó del gran protagonista de la velada, el fútbol americano. Por lo que su segundo look estaba inspirado en la equipación de los jugadores, manteniendo la estética de las grandes hombreras y el short con cristales de Swarovski.
Aunque no hubo referencias directas a Trump, Lady Gaga sí hizo hincapié en la igualdad y la libertad que inspiran los ideales estadounidenses, algo que estuvo presente en la elección de sus temas. Poker Face, Born this Way, Telephone, Just Dance, Million Reasons y Bad Romance crearon la mezcla perfecta entre el pasado y el presente de su carrera, y los valores que defienden las canciones de Lady Gaga.
Quizá solo se pudo poner un pero al show, y fue la ausencia de Beyoncé en el tema Telephone. Y es que parece que Lady Gaga ha querido romper con la tradición de invitar a otros artistas a su actuación. Aunque puede que el embarazo de gemelos de Beyoncé también haya tenido algo que ver.
Lo último en Actualidad
-
El pequeño pueblo de Burgos elegido por la NASA para ver el eclipse: una iglesia del siglo XII y cielo despejado
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
Últimas noticias
-
El presidente de la Cámara de Ceuta pide ayuda para «reconstruir» la ciudad: «Venid, eso también será hacer España»
-
Los OK y KO del sábado, 15 de agosto de 2026
-
Jesús Gallego: «En 15 años murieron 1.780 personas en accidentes de aviación civil en España»
-
Una treintena de inmigrantes de la invasión están en prisión por violaciones, robos y agresiones a policías
-
Niñas marroquíes de 10 años se esconden bajo los coches de la Policía por miedo a ser violadas por los invasores de Ceuta