Las preciosas y refrescantes imágenes de Elena Furiase en Cádiz
La actriz conocerá el sexo de su bebé en la próxima ecografía
Disfruta de sus vacaciones en la costa gaditana junto a su novio y su tía Rosario
Cádiz es uno de esos lugares mágicos que los famosos eligen para desconectar en verano, con permiso de la siempre encantadora Ibiza. Sus playas tienen guardado un rincón de oro en el corazón de Elena Furiase ya que lleva refrescándose en ellas desde que era bien pequeña. Lógico que las haya elegido como destino durante una etapa estival muy diferente e ilusionante para ella.
La actriz se encuentra esperando su primer hijo y a sus seis meses de gestación disfruta de su último verano antes de ser mamá primeriza. Por supuesto, la joven no ha estado sola sino acompañada de la mejor manera posible: con su tía, Rosario Flores, y su pareja, Gonzalo Sierra. La familia ha elegido la playa de La Mangueta, muy próxima a la casa que tienen en la costa gaditana y donde -precisamente- la hermana de su madre se casó con Pedro Lazaga.
Su pareja no escatimó en atenciones a una Elena Furiase que cada vez necesita más ayuda para moverse. Su barriguita crece diariamente y ya cuenta con un volumen considerable. No obstante, la intérprete presumió de figura premamá con un bikini de parte superior estampada y braguita de color naranja apagado. Si quieres ver las refrescantes y familiares fotos de Elena, Gonzalo y Rosario, no te pierdas nuestra galería superior.
La dulce espera no está teniendo demasiados antojos, solo alguna que otra bolsa de patatas fritas. Lo que todavía desconocen es el sexo del bebé, algo que desvelarán en la próxima ecografía que se hará en septiembre. El nombre del pequeño lo decidirán una vez que nazca: «Todavía no hemos decidió como se llamará. Lo que sí es seguro es que no habrá repeticiones. Aún así hasta que no veamos la carita no lo sabremos, por eso no vamos a decir nada», confesaba Furiase en una entrevista reciente.
Lo último en Actualidad
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
-
Primera reacción del juez Pedraz tras conocerse que será padre de nuevo
Últimas noticias
-
Más de medio millar de personas se concentra ante el Consulado de Marruecos en Palma para protestar por la «invasión a Ceuta»
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
A qué hora juegan Rafa Jódar – Fritz hoy: horario y dónde ver por TV en directo gratis la final del ATP 500 de Washington 2026
-
Gavira (Vox) culpa a Sánchez y a Marruecos de trasladar la crisis migratoria de Ceuta al litoral andaluz: «Ha dejado indefensa a España»
-
Los inmigrantes ilegales tardan apenas horas en cruzar a Ceuta a nado burlando las boyas que puso el Gobierno