La razón por la que Cristina Pedroche ha tardado dos semanas en publicar las fotos de su cumpleaños
Cristina Pedroche cumplió 36 años el 30 de octubre
"Mis padres y Marido me obligaron a celebrarlo", dice la presentadora
Cristina Pedroche ha compartido con sus seguidores de Instagram, plataforma donde acumula tres millones de seguidores, el motivo por el que ha tardado dos semanas en compartir las fotos de su último cumpleaños. Soplar las velas siempre le ha encantado, pero en esta ocasión estaba invadida por otros sentimientos y no conseguía disfrutar. Hay que recordar que la presentadora nació el 30 de octubre, fecha en la que casualmente España estaba luchando contra la DANA.
Cristina Pedroche lleva mucho tiempo en los medios y sabe perfectamente cómo manejar ciertas situaciones. Era consciente de que si mostraba las imágenes de su cumpleaños podía herir sensibilidades. Además ella tampoco estaba animada. Su corazón se encontraba con todas aquellas familias que lo han perdido todo por culpa de la catástrofe.
Según cuenta, hizo una pequeña celebración porque su marido y sus madres se empeñaron, pero ella no tenía ganas. Captó el momento a través de una colección de imágenes y ahora se ha animado a compartirlas con su ejército de fans.
El mensaje de Cristina Pedroche
La comunicadora nunca ha escondido su faceta solidaria, de hecho ha aprovechado su proyección para luchar contra distintas causas sociales. «El 30 de octubre fue mi cumpleaños, cumplía 36 años y era algo para celebrar. Pero ese día no me encontraba muy bien, sentía que no había motivos para soplar las velas, que para nada era mi día y que no era necesario ni una tarta ni regalos», ha escrito en su cuenta de Instagram.
Era consciente de que había muchas personas luchando por salir adelante. La DANA ha arrasado con todo y no se sentía con la capacidad para celebrar nada. Su mirada estaba puesta en las víctimas de la catástrofe que ha dañado diferentes puntos de España, sobre todo Valencia.
«Mis padres y Marido me obligaron, me trajeron la tarta con las velas y la verdad es que ahora no puedo estar más agradecida porque aunque ese día quizás no lo disfruté como debería, en este momento veo las fotos y lloro de emoción», comenta.
Cristina compartió este momento con su hija Laia, quien se ha convertido en el centro de su vida. Ahora se alegra de no haber privado a la bebé de disfrutar de este día, aunque tuvo que hacer un esfuerzo y aislar su pensamiento durante unas horas.
«Me siento muy feliz y agradecida a la vida por todo lo que me está dando. Y en las fotos veo felicidad porque estando con mi Pitaya no puedo estar de otra forma». Es así como llama a su pequeña: Pitaya.
El nuevo gesto de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche se siente afortunada y quiere celebrarlo. Se ha dado cuenta de que tiene muchos motivos para sonreír. «Subo ahora las fotos para recordarme lo afortunada que soy y que siempre siempre siempre hay que dar las gracias».
Este gesto demuestra el lado más humano y considerado de la presentadora, quien ya está preparando su proyecto estrella. En 2014 le propusieron presentar las Campanadas de fin de año. Empezó en La Sexta, pero tuvo tanto peso que acabó en Antena 3, cadena principal de Atresplayer. Teniendo en cuenta que siempre manda mensajes a través de sus famosos vestidos, no sería de extrañar que este año tuviera un detalle con Valencia.
Lo último en Actualidad
-
La casa de Isabel Pantoja en El Rocío, en lamentable estado de abandono: cabezas de gambas por el suelo, propaganda acumulada…
-
El mapa VIP de El Rocío: Carlos Herrera e Isabel Pantoja, vecinos y María del Monte bien ‘acompañada’
-
Los Javis se llevan el premio a mejor dirección en Cannes con ‘La bola negra’: «Hemos cambiado haciendo la película»
-
Bad Bunny lleva el ‘NUEVAYoL’ más VIP a Barcelona: Bad Gyal en el escenario y Lamine Yamal en la ‘Casita de Benito’
-
Con cara de pocos amigos y sin Jorge Navalpotro: así está siendo El Rocío de Victoria Federica
Últimas noticias
-
Jornada unificada de Segunda División, en directo: resultados, dónde ver gratis y quién asciende a Primera hoy en vivo
-
Sigue el troleo de Israel a Sánchez: cita la encargada de negocios española por las detenciones en el regreso de la ‘flotilla’
-
Cara y cruz para España en el inicio de Roland Garros: Davidovich se lleva un maratón y Llamas se despide
-
Palma exige «depurar responsabilidades» por las pintadas vandálicas contra el fascismo en sa Feixina
-
La película de zombies que da mil vueltas a ‘The Walking Dead’: el thriller perfecto para una tarde de palomitas