Se confirman los férreos pero escasos apoyos familiares de Cayetano Martínez de Irujo
Cayetano Martínez de Irujo recibe la Medalla de Honor de la Real Academia Nacional de Medicina rodeado de sus únicos apoyos familiares; su hermano mayor, sus hijos y su exmujer.
Este miércoles, Cayetano Martínez de Irujo ha sido premiado por la Real Academia Nacional de Medicina de España (RANME), que le ha otorgado la Medalla de Honor por su labor de mecenazgo y respaldo a diferentes iniciativas y organizaciones sociales. El duque de Arjona ha llegado al acto acompañado de los únicos apoyos familiares que mantiene por el momento; su exmujer, Genoveva Casanova, sus hijos, Amina y Luis, su hermano mayor, Fernando Martínez de Irujo, y el que fuera marido de su madre, la duquesa de Alba, Alfonso Díez.
Una vez más, la familia se ha vuelto a mostrar desestructurada ante las cámaras. Tras la publicación de las memorias del hijo menor de Cayetana de Alba, ‘De Cayetano a Cayetana’, el contacto entre los hermanos Martínez de Irujo es prácticamente nulo. Que Cayetano confesara trapos sucios de los Alba no ha sentado nada bien a la familia, hasta tal punto que la relación entre ellos ha acabado por resquebrajarse del todo.
En los últimos meses, Cayetano Martínez de Irujo ha estado ingresado en varias ocasiones por sus continuos problemas estomacales. Durante su ingreso, no ha recibido ninguna visita por parte de sus hermanos. De nuevo, solo le mostraron su cariño sus hijos y su exmujer.
En una entrevista que concedió hace unos días en el programa ‘Espejo Público’, Cayetano Martínez de Irujo , explicó que el único de sus hermanos que no le ha negado la palabra ha sido Fernando. El duque achacó que todos los demás le han dado la espalda por los celos que sentían respecto a la relación que mantenía él con su madre. “Por el trato de mi madre conmigo los tres mayores pueden sentir algún tipo de celo, también es verdad que yo siempre me enfrente a ella por mi carácter y le hizo a ella respetarme más y ellos no, pero son cosas mínimas emocionales que si no se trabajan se convierten en cosas muy grandes”.
Por otro lado, la única hermana de Cayetano, Eugenia Martínez de Irujo, también ha hablado en una entrevista para ‘Vanity Fair’ sobre la polémica que han generado las memorias publicadas por su hermano. “No me meto en eso. Todos somos independientes. Cayetano es Cayetano, yo soy yo y cada uno de mis hermanos es cada uno de mis hermanos. Él es libre de actuar y de hacer lo que quiera. A mí lo que me gusta es ser consecuente”.
La hija de la duquesa de Alba se sinceró y explicó que, a pesar de la nula relación que mantiene con su hermano, nunca dejará de tenerle cariño por ser la persona que es; “me llevo fantástico con todos los demás y los adoro. Con Cayetano no tengo relación, pero nunca dejaré de quererlo. Es mi hermano”.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Los ceutíes se echan a la calle para exigir la salida de la ONG del edificio cedido por el Gobierno y destapado por OKDIARIO: «¡Fuera, sinvergüenzas!»
-
La solución de Futre para que el Atlético perdone a Julián Álvarez: «Yo era un potro y…»
-
Las lágrimas de Luna Serrat al ver a Dani Ceballos volver al Betis nueve años después y con sus dos hijas recién nacidas
-
Ferran Torres explica su salida del Barcelona: «El PSG es ahora mismo el mejor equipo de Europa»
-
Alonso llevará un casco especial en Monza para homenajear a su descubridor Adrián Campos