Belén Esteban define como nadie el casting de ‘Top Chef’: “Somos un cuadro”
La ex colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado la clave del éxito de este programa
TVE continúa con su estrategia de parecerse a Telecinco
En el intento de TVE de parecerse a Telecinco, ahora la cadena pública ha presentado su nueva apuesta que ha unido a rostros conocidos de lo más variopintos: Top Chef. Si hace unos días fue DecoMasters -cuyo casting tiene nombres de la talla de Mar Flores o Antonia Dell’ Atte-, el programa culinario ha rescatado al que fue uno de los personajes más conocidos de Mediaset: Belén Esteban, que ha dado su opinión sobre el talent de postres en el que participará y del que ha hecho una valoración que muchos espectadores piensan.
Belén Esteban opina sobre la nueva estrategia de TVE
Desde el fin de Sálvame, el resto de cadenas pelean por fichar a algunos de los que fueron sus rostros más emblemáticos para sus programas. Sabido es que Belén Esteban siempre ha sido una de las más queridas y, desde entonces, ha hecho distintas apariciones en la pequeña pantalla.
Pese al batacazo de La Familia de la Tele, que solo estuvo en emisión siete semanas -aunque invirtieron más de siete millones de euros en este espacio, en su producción y en sus fichajes estrella-, TVE ha vuelto a confiar en la de Paracuellos del Jarama, con la que se aseguran el show en Top Chef. Y ni solo en la ex colaboradora de No Somos Nadie -que ha puesto sobre la mesa que es muy poco probable que regresa a la televisión tras este reality-.
El formato ha apostado por otros grandes nombres que han sonado en varias ocasiones en Telecinco, como Luis Merlo, Ivanna Rodríguez o Maestro Joao -conocido ahora como Benita-. Personajes con los que se aseguran cierta atención mediática -como con DecoMasters, que contará con nombres de las sagas más conocidas del papel couché como Isa Pantoja o Carlo Costanzia-.
Precisamente, la ex de Jesulín de Ubrique, en la rueda de prensa de presentación de Top Chef, desveló cuál será la clave del éxito de esta nueva edición: las personas que participan en él.
Aunque han sido muchos los compañeros de la ex colaboradora los que han dado su punto de vista sobre el programa culinario, como no podía ser de otra manera, Esteban no se ha separado del micrófono para hablar de esta nueva aventura de su vida que, sin lugar a dudas, ha marcado un antes y un después en su trayectoria en la pequeña pantalla: «Hemos hecho un grupo muy guay. Aquí hacemos muy buenas amistades. Venimos pronto y nos vamos muy tarde. Llevo muchos años en televisión, pero este me ha marcado la vida para bien».
Ha sido entonces cuando, finalmente, la de Paracuellos ha dado con la clave y la razón por la que está segura que el programa tendrá audiencia y es que, según sus palabras, el equipo de casting ha sido muy inteligente en fichar a estas estrellas de la televisión: «Nunca me he podido reír tanto, somos un cuadro, pero un cuadro. Es un programa muy divertido. Quiero dar las gracias en TVE por haber confiado, a todos mis compañeros que he conocido y quiero dar las gracias al gran equipo que hay detrás».
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
Novedades COOL: un edén en plena Gran Vía, el brillo eterno de Ariana Grande o una colaboración entre dos chefs de renombre
-
Activistas marroquíes convocan en redes una gran marcha para «liberar» Ceuta, Melilla y las «islas ocupadas»
-
Más allá del ex luchador que reparte hamburguesas a inmigrantes en el McDonald’s de Ceuta: quién es quién en la corte de Mohamed VI
-
El Ibex se da la vuelta al cierre y recupera los 20.000 puntos mientras el petróleo se enquista en los 95 dólares
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy